
Pilar de la Horadada, evento: Inscripción a las rutas guiadas y teatralizadas gratuitas ‘Pasea por la historia de Pilar de la Horadada’, organizadas por el Ayuntamiento
Inscripciones: Oficina de Turismo (plaza Campoamor, 2, tfnos. 675 54 57 81/966 76 70 68 e email turismo@pilardelahoradada.org)
Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han programado para todos los sábados de julio (5, 12, 19 y 26) y los de agosto (2,9, 16, 23 y 30), a las 20 horas, las rutas guiadas y teatralizadas gratuitas con el título ‘Pasea por la historia de Pilar de la Horadada’ con el punto de encuentro en el paseo marítimo de Mil Palmeras (junto al acceso principal del aparcamiento playa del Río, Urbanización Mil Palmeras) y llegada a Torre de la Horadada.
El recorrido a pie de unos 2,5 kilómetros para conocer la historia de la costa pilareña tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.
Las plazas de las rutas con las explicaciones en castellano son limitadas pero será necesario inscribirse previamente de forma gratuita en la Oficina de Turismo.
Inscripciones e información: Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada (plaza Campoamor, 2), en el wasap 675 54 57 81, en el tfno. 966 76 70 68 y en el email turismo@pilardelahoradada.org.
Más información: Página web de Pilar de la Horadada y en la página web de visita Pilar de la Horadada