Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

28 Mar 2026
Expired!

Hora

09:00 - 19:30

Pilar de la Horadada, evento: ‘Natur woman: Ciclo de talleres y naturaleza’, dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizadas por el Ayuntamiento

Localización: Área natural del ‘Río Seco’ de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (calle Trébol, 7)

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza desde el lunes 2  hasta el sábado 28 de marzo una amplia variedad de actividades para todas las edades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8M, bajo el lema ‘Mujeres que crean futuro’.

La agenda incluye cuentacuentos para alumnado de Infantil y Primaria, talleres con perspectiva de género, teatro, encuentros sobre autocuidado, actividades culturales y propuestas innovadoras como catas poéticas y experiencias en la naturaleza.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Pilar de la Horadada, evento: 'Natur woman: Ciclo de talleres y naturaleza', dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, el 8M, organizadas por el AyuntamientoSábado 28 de marzo, 9 a 19,30 horas: ‘Natur woman: Ciclo de talleres y naturaleza’ en el área natural del ‘Río Seco’, de Pinar de Campoverde (calle Trébol, 7).

Las plazas son limitadas.

 

Más información e inscripciones: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, tfno. 965 35 22 25 ext. 386, wasap 634 45 11 64 y email igualdad@pilardelahoradada.org)

Contacto: Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (tfno. 966 76 70 68 y wasap 675 54 57 81)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad