Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

31 Mar 2024
Expired!

Hora

09:00

Pilar de la Horadada, evento: Procesión del Encuentro y celebración de la misa del Domingo de Pascua, dentro de los actos de Semana Santa 2024 de la Junta Mayor de Cofradías

Salida: Calle Mayor de Pilar de la Horadada (frente a la plaza de la Iglesia) hasta la plaza del Ayuntamiento

La Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada, con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organiza entre el miércoles 14 de febrero y el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, gran cantidad de actos durante la Cuaresma y la Semana Santa 2024.

 

Pilar de la Horadada, evento: Procesión del Encuentro y celebración de la misa del Domingo de Pascua, dentro de los actos de Semana Santa 2024 de la Junta Mayor de CofradíasEl programa de actos finaliza el Domingo de Resurrección 31 de marzo, a partir de las 9 horas, con la procesión del Encuentro, con la participación de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Apóstol y Evangelista, Hermandad del Santísimo Cristo de la Eucaristía y el Santísimo Sacramento del Altar en la Sagrada Custodia, desde la calle Mayor frente a la plaza de la Iglesia hasta la plaza del Ayuntamiento.

El itinerario de San Juan y Nuestra Señora de los Dolores es desde el barrio Obispo Bascuñana por la calle Mayor hasta el lugar del Encuentro.

El itinerario del Santísimo es desde el interior de la iglesia, seguirá por plaza de la Iglesia, calle Vivaldi, plaza de San Pedro, avenida de San Pedro, calle Marques de Peña Cerrada y calle Mayor hasta el lugar del Encuentro.

Al finalizar el encuentro, se inicia la procesión por la plaza de la Iglesia, travesía Pepe Quesada hasta la plaza Campoamor (frente al Ayuntamiento), donde se celebra la misa del Domingo de Pascua.

 

Contacto: Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada y Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad