Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

20 Jun 2023
Expired!

Hora

18:00 - 20:00

Pilar de la Horadada, evento: Subasta benéfica para adquirir obras de la exposición de arte de los alumnos de infantil del CEIP María Moliner a cambio de alimentos no perecederos, organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Casa de Cultura de Pilar de la Horadada (calle Carretillas, 19)

La exposición de arte de los alumnos de infantil del CEIP María Moliner se podrá visitar hasta el martes 20 de junio en horario de lunes a sábado, de 9,30 a 14,30 horas y de 15,30 a 21,30 horas, en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada.

Pilar de la Horadada, evento: Subasta benéfica para adquirir obras de la exposición de arte de los alumnos de infantil del CEIP María Moliner a cambio de alimentos no perecederos, organizada por la Concejalía de CulturaPara el lunes 19 y el martes 20 de junio, de 18 a 20 horas, está previsto realizar una subasta benéfica en la que todas las obras podrán ser adquiridas a cambio de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado será destinado a Cáritas.

La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

 

Más información: Casa de Cultura (calle Carretillas, 19 y tfno. 965 35 11 24)

Contacto: Concejalía de Cultura de Pilar de la Horadada (tfno. 965 35 11 24)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad