Pilar de la Horadada, evento: Taller de cocina saludable ‘Alternativas a postres clásicos (mousse de chocolate vegana+tarta de manzana)’ para jóvenes de 12 a 30 años, dentro del ciclo ‘Foodlab joven: Cocina el cambio’ organizado por el Centro de Información Juvenil (CIJ)
Localización: ‘Bocarriba Cocina’ de Pilar de la Horadada (calle Mayor, 43)
El Centro de Información Juvenil (CIJ) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza para el domingo 6, el sábado 12 y el domingo 20 de septiembre los talleres de cocina saludable con el título ‘Foodlab joven: Cocina el cambio’, dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, en ‘Bocarriba Cocina’ de la calle Mayor, nº 43.
El programa es el siguiente:
– Sábado 12 de septiembre, 9,30 a 12,30 horas: Taller de cocina saludable titulado ‘Alternativas a postres clásicos (mousse de chocolate vegana+tarta de manzana)’ en ‘Bocarriba Cocina’.
– Domingo 20 de septiembre, 10 a 13 horas: Taller de cocina saludable titulado ‘Cocina internacional sin procesados (‘saam’ de pollo, hummus, pan ‘naan’)’ en ‘Bocarriba Cocina’.
Las plazas son limitadas. La inscripción previa obligatoria están abiertas para empadronados (desde el miércoles 19 de agosto) y para no empadronados (desde el miércoles 26 de agosto) y la tendrá que realizar los padres o el tutor.
Inscripciones: Concejalía de Juventud (calle Ramón y Cajal, 21; tfno. 966 76 77 99 y wasap 652 21 66 21)
Más información: Centro de Información Juvenil (CIJ) de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, 21), email juventud@pilardelahoradada.org, Facebook de CIJ Horadada y página web de la Concejalía de Juventud