Pilar de la Horadada, evento: Taller de psicología ‘Gestión emocional y autocuidado como factores protectores frente al estrés y la ansiedad’ para población adulta, dentro de los actos del ciclo de talleres de cuerpo-mente y rutas saludables ‘El Pilar se cuida’ organizados por la Concejalía de Sanidad
Localización: Albergue municipal del polideportivo de Pilar de la Horadada
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza el ciclo de talleres de cuerpo-mente y rutas saludables bajo el título ‘El Pilar se cuida’.
Con este ciclo se sigue apostando por la promoción de la salud mental y el bienestar emocional, acercando a la ciudadanía recursos y actividades que ayuden a cuidar a todos también en el día a día.
El programa es el siguiente:
– Miércoles 23 de septiembre, 17,30 a 19,30 horas: Taller de psicología con el título ‘Gestión emocional y autocuidado como factores protectores frente al estrés y la ansiedad’ dirigido a población adulta en el albergue municipal del polideportivo pilareño, dentro del taller 4 titulado ‘Cuidar la salud emocional en la vida cotidiana’.
En la actividad se abordarán herramientas para mejorar la gestión emocional y el autocuidado, entendidos como factores protectores frente al estrés y la ansiedad y como parte esencial del bienestar diario.
Las plazas son limitadas hasta completar aforo.
Será imprescindible confirmación de plaza para poder asistir.
Inscripción previa obligatoria e información por orden de solicitud: Whatsapp 686 99 91 07, pinchando aquí o email sanidad@pilardelahoradada.org
– Sábado 26 de septiembre, 9 horas: Salida de la ruta saludable caminando dinamizada por instructora de pilates con un recorrido desde Torre de la Horadada hasta Mil Palmeras.
En esta actividad dirigida a población adulta se conseguirá mejorar el bienestar emocional, conexión y acompañamiento y más salud y más vitalidad.
La actividad con las plazas limitadas es gratuita.
Será imprescindible confirmación de plaza para poder asistir.
Inscripción previa obligatoria e información por orden de solicitud: Whatsapp 686 99 91 07, pinchando aquí o email sanidad@pilardelahoradada.org