Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

12 Jul 2024
Expired!

Hora

11:00 - 13:00

Pilar de la Horadada, evento: Talleres de educación ambiental para menores y concursos e información turística y medioambiental, dentro de la campaña de promoción en playas 2024 organizada por las concejalías de Medio Ambiente y de Turismo

Localización: Playa Las Higuericas (centro) de Pilar de la Horadada

Las concejalías de Medio Ambiente y de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organizan todos los viernes de los meses de julio y agosto, desde el 5 de julio hasta el 30 de agosto, la campaña de promoción en playas 2024 bajo el lema ‘Vive Pilar de la Horadada y mantén la playa cuidada’ con talleres de educación ambiental para menores y concursos e información turística y medioambiental en diferentes arenales cada día.

 

El programa es el siguiente:

Pilar de la Horadada, evento: Talleres de educación ambiental para menores y concursos e información turística y medioambiental, dentro de la campaña de promoción en playas 2024 organizada por las concejalías de Medio Ambiente y de TurismoViernes 12 de julio, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa Las Higuericas (centro).

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 19 de julio, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa Mil Palmeras.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 26 de julio, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa Las Higuericas (rambla).

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 2 de agosto, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa El Río.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 9 de agosto, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa El Puerto.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 16 de agosto, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa Rocamar.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 23 de agosto, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa El Conde.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Viernes 30 de agosto, de 11 a 13 horas: Talleres de educación ambiental para menores y concursos con un obsequio e información turística y medioambiental en la playa Los Jesuítas.

Se podrá recoger un obsequio.

 

Más información: Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada (tfno. 966 76 70 68 o por WhatsApp 675 54 57 81)

Contacto: Concejalías de Medio Ambiente y de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (tfno. 965 35 22 25)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad