Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

28 Ene 2024
Expired!

Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada, evento: Ruta interpretativa ‘Río Seco: Descubre, conecta, celebra’ en el Día del Árbol, organizada por el ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de la Generalitat Valenciana

Localización: Área natural del Río Seco de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (pinchad aquí)

El ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de la Generalitat Valenciana organiza el domingo 28 de enero, desde las 10 horas, la ruta interpretativa con el título ‘Río Seco: Descubre, conecta, celebra’ en el área natural de Río Seco de la Urbanización de Pinar de Campoverde en la localidad pilareña.

Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada, evento: Ruta interpretativa 'Río Seco: Descubre, conecta, celebra' en el Día del Árbol, organizada por el 'Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno' de la Generalitat ValencianaCon esta actividad en el Día del Árbol en la Comunidad Valenciana, que se conmemora el 31 de enero, los participantes podrán conocer los árboles que habitan en el ‘Paisaje protegido’, se adentrarán en sus bosques mediterráneos y conocerán la importancia de estas masas forestales y todo lo que aportan.

A lo largo de esta ruta, además conocerán la vida secreta de los árboles, unos de los grupos de seres vivos más grandes y longevos del planeta. Se hablará sobre su funcionamiento, sus derechos, sus funciones y los beneficios que aportan, así como de las amenazas que enfrentan.

 

Se recomienda llevar ropa cómoda apropiada para la época del año, calzado apropiado para caminar por el campo, almuerzo, protector solar, agua y gorra.

La actividad es gratuita. El número máximo de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada de formularios.

El último día para realizar la inscripción será el viernes 26 de enero hasta las 13 horas.

 

Inscripción y reservas: Pinchando aquí o, si hay problemas, email serra_escalona@gva.es o tfno. 686 52 92 94

Más información: tfnos. 686 52 92 94/686 53 92 94 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en el email serra_escalona@gva.esTwitter de parques naturalesInstagram de parques natutrales y página web de los parques naturales de la Comunidad Valenciana

Contacto: ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (Edificio Europa, calle Canela 1; email serra_escalona@gva.es y tfnos. 686 52 92 94/686 53 92 94) y Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad