Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

11 May 2024
Expired!

Hora

18:00 - 21:00

Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada, evento: Ruta interpretativa sobre anfibios ‘Anfibi-ando’, organizada por el ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona’ de la Comunitat Valenciana

Salida: Área Natural del Río Seco de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (calle Trébol 7 o pinchad aquí)

El ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de la Generalitat Valenciana organiza el sábado 11 de mayo, desde las 18 horas y hasta las 21 horas, aproximadamente, la ruta interpretativa sobre anfibios con el título ‘Anfibi-ando’ con salida en el Área Natural del Río Seco de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada.

Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada, evento: Ruta interpretativa sobre anfibios 'Anfibi-ando', organizada por el 'Paisaje Protegido de Sierra Escalona' de la Comunitat ValencianaEn esta actividad gratuita se dará a conocer uno de los grupos de animales más amenazados por el cambio climático, el abandono de la agricultura y la contaminación: los anfibios.

De esta manera, se propone, además de conocer el trabajo que desde este espacio protegido se está haciendo por la conservación de los anfibios, contribuir activamente a ayudar a este grupo. Para ello, se visitarán dos puntos de agua en los que se construirán refugios para los anfibios.

 

Para llegar al lugar de salida pinchad aquí.

 

Los participantes deberán llevar merienda y agua.

 

La actividad es gratuita y para todos los públicos. El número máximo de plazas está limitado y se atenderán las solicitudes de inscripción obligatoria por orden de entrada al correo electrónico.

 

Inscripción y reservas: Pinchad aquí o, si hay problemas, a través del email serra_escalona@gva.es o llamar al tfno. 686 52 92 94 de lunes a viernes, de 9 a 14 horas .

Más información: tfno. 686 52 92 94 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en el email serra_escalona@gva.es, en la página de Twitter de parques naturalesInstagram de parques natutrales y página web de los parques naturales de la Comunidad Valenciana

Contacto: ‘Paisaje Protegido de Sierra Escalona y su entorno’ de Pinar de Campoverde en Pilar de la Horadada (Edificio Europa, calle Canela 1; email serra_escalona@gva.es y tfno. 686 52 92 94)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad