Localización

Rafal

Fecha

11 Feb 2024
Expired!

Hora

18:00

Rafal, evento cultural: Concierto de Carnaval 2024 por la Sociedad ‘Arte Musical’ de Rafal, dentro de los actos de la programación cultural de febrero y marzo de 2024 del Ayuntamiento

Localización: Auditorio Municipal ‘Arte musical’ de Rafal (plaza de España)

El Ayuntamiento de Rafal organiza desde el sábado 3 de febrero y hasta el domingo 31 de marzo variadas actividades dentro de la programación cultural de los meses de febrero y marzo de 2024.

 

El programa de actos es el siguiente:

Rafal, evento cultural: Concierto de Carnaval 2024 por la Sociedad 'Arte Musical' de Rafal, dentro de los actos de la programación cultural de febrero y marzo de 2024 del AyuntamientoDomingo 11 de febrero, 18 horas: Concierto de Carnaval 2024 por la Sociedad ‘Arte Musical’ de Rafal, bajo la dirección de Eduardo Maciá Campillo, en el Auditorio Municipal ‘Arte musical’.

El acto será presentado por Teresa de la Huerta.

 

Lunes 12 de febrero, 11 horas: Sorteo del portador de ‘La Graná’ en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

Viernes 16 de febrero, 19 horas: Inauguración de la exposición fotográfica y elementos decorativos de ‘La Graná’ titulada ‘La Graná’ en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

 

Sábado 17 de febrero, 20 horas: Concierto de homenaje al hijo predilecto de la Villa de Rafal, Agustín Bertomeu Salazar, en el Auditorio Municipal ‘Arte musical’.

 

Sábado 24 de febrero, 20 horas: Encuentro de corales, con la coral del Centro de Mayores ‘El Palmar’ y la coral ‘Arte Musical’ de Rafal, en el Auditorio Municipal ‘Arte musical’.

 

Martes 27 de febrero, 10,30 horas: Charla de servicios sociosanitarios con el título ‘Recomendaciones sobre la alimentación de personas dependientes’ en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

 

Viernes 1 de marzo, 20 horas: Representación de una obra de teatro por la compañía ‘Atra’ en el Auditorio Municipal ‘Arte musical’.

 

Contacto: Ayuntamiento de Rafal (tfno. 966 75 22 67)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad