Localización

Rafal

Fecha

05 Ene 2024
Expired!

Hora

12:00

Rafal, evento cultural: Concierto del grupo ‘Gatetemon’ con versiones de canciones de series, dibujos animados y películas para todos los públicos, dentro de los actos de Navidad organizados por el Ayuntamiento

Localización: Plaza de España de Rafal

El Ayuntamiento de Rafal organiza desde el viernes 8 de diciembre de 2023 hasta el viernes 5 de enero de 2024 una completa relación de actividades variadas para que los vecinos rafaleños disfruten de estas entrañables fiestas con mucho orgullo de su localidad, a través de las costumbres y tradiciones propias del municipio, dentro de su programación de actos para esta Navidad 2023/2024.

 

El programa de actos es el siguiente:

Rafal, evento cultural: Concierto del grupo 'Gatetemon' con versiones de canciones de series, dibujos animados y películas para todos los públicos, dentro de los actos de Navidad organizados por el AyuntamientoViernes 5 de enero de 2024

10 horas: Juegos infantiles gigantes y actividades del día de Reyes en la plaza de España.

12 h.: Concierto del grupo ‘Gatetemon’ con versiones de canciones de series, dibujos animados y películas para todos los públicos en la plaza de España.

18,30 h.: Cabalgata de sus SS. MM. los Reyes Magos con salida en El Calvario.

 

Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de enero de 2024, de 9 a 13 horas: Campus de Navidad con talleres, teatro, música y actividades dirigidas a niños de 4 a 12 años en el CEIP Trinitario Seva.

Las plazas de la actividad enmarcada en el proyecto ‘Corresponsables’ del Ministerio de Igualdad y Generalitat Valenciana son limitadas.

Inscripción: Ayuntamiento de Rafal o a través de la sede electrónica

Más información y descarga del formulario: Página web del Ayuntamiento

 

Contacto: Ayuntamiento de Rafal (tfno. 966 75 22 67)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad