Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘La llamada de lo salvaje’ (2020), de Chris Sanders y con Harrison Ford, dentro del ciclo ‘Miércoles de cine’ organizado por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

03 Ago 2022

Hora

22:00 - 23:35

Localización

Rafal

Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘La llamada de lo salvaje’ (2020), de Chris Sanders y con Harrison Ford, dentro del ciclo ‘Miércoles de cine’ organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Plaza de España de Rafal

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal organiza entre los miércoles 20 de julio y 24 de agosto, a las 22 horas, los llamados miércoles de cine con seis películas para público infantil y jóvenes en la plaza de España de la localidad.

 

Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'La llamada de lo salvaje' (2020), de Chris Sanders y con Harrison Ford, dentro del ciclo 'Miércoles de cine' organizado por la Concejalía de CulturaEl programa de películas es el siguiente:

Miércoles 3 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de España con la película estadounidense titulada ‘La llamada de lo salvaje’ (‘The Call of the Wild’, 2020), dirigida por Chris Sanders e interpretada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist y Adam Fergus. No recomedada para menores de 12 años.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana, cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

La entrada es gratis.

 

Miércoles 10 de agosto, 22 horas: Sesión de cine en la plaza de España con la película estadounidense de animación de Warner Bros. y de imagen real titulada ‘Space jam: Nuevas leyendas’ (‘Space Jam: A New Legacy, 2021), dirigida por Malcolm D. Lee e interpretada por LeBron James, Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Martin Klebba, Xosha Roquemore, Khris Davis, Katie McCabe, Cedric Joe, Ceyair J Wright, Anna Sofie Christensen y Chris Paul. Para todos los públicos.

Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'La llamada de lo salvaje' (2020), de Chris Sanders y con Harrison Ford, dentro del ciclo 'Miércoles de cine' organizado por la Concejalía de CulturaLa sinopsis de esta secuela de ‘Space Jam’ (1996) es la siguiente: La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los ‘Looney Tunes’ en esta esperada secuela.

La entrada es gratis.

 

Contacto: Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Rafal (tfno. 966 75 22 67)

 

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad