Localización

Rafal

Fecha

28 Jun 2024
Expired!

Hora

22:30

Rafal, evento: Fiesta para conmemorar el Día del Orgullo LGTB+ con animación de ‘Los chicos del parque’ y música de dj’s locales, organizada por la Concejalía de Igualdad

Localización: Plaza de España de Rafal

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Rafal, con la colaboración de las comparsas de Moros y Cristianos y la Comisión de Fiestas de la localidad, organiza el viernes 28 de junio, a partir de las 22,30 horas, en la plaza de España la fiesta para conmemorar el Día del Orgullo LGTB+ con animación de ‘Los chicos del parque’ y música de dj’s locales de diferentes épocas.

Rafal, evento: Fiesta para conmemorar el Día del Orgullo LGTB+ con animación de 'Los chicos del parque' y música de dj's locales, organizada por la Concejalía de IgualdadLa velada contará con una variada animación que sorprenderá a todos los asistentes, con efectos de iluminación, zancudos, globos y muchas sorpresas más.

Entre los pinchadiscos participantes se encuentran Pedro Parres (dj Parresico con ‘deep haouse’), Paul Mora (dj Paul Fuzz clon rock electrónico), Valentín García (dj Pani con ‘techdisco’), Sergio Navarro (dj Sergio con indie) y Antonio Manuel García (Koiba con ‘techno’). Todos ellos con una larga trayectoria y experiencia harán bailar y disfrutar a los asistentes con la mejor música de estilos como el pop, rock electrónico, ‘techno’, indie y ‘house’.

 

Este evento lúdico y festivo tiene como objetivo unir a todos los rafaleños en esta celebración inclusiva, en la que se quiere normalizar la convivencia de todos los colectivos y reivindicar la igualdad de derechos para las personas en todos los ámbitos de la vida, amen a quien amen, sin importar su sexualidad.

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Rafal (tfno. 966 75 22 67 y email ayuntamiento@rafal.es y página web)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad