Redován, evento: Actividad ‘Buzón Real’, por la que los niños depositarán sus cartas con sus deseos a los Reyes Magos, dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Ene 2021

Localización

Redován

Redován, evento: Actividad ‘Buzón Real’, por la que los niños depositarán sus cartas con sus deseos a los Reyes Magos, dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento

Localización: Aulas de Infantil del CEIP Sagrados Corazones, iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, junto al Belén, y en la entrada a las instalaciones de la Policía Local de Redován

Redován, evento: Actividad 'Buzón Real', por la que los niños depositarán sus cartas con sus deseos a los Reyes Magos, dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento

Las concejalías de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de Redován organiza entre el lunes 7 de diciembre de 2020 el martes 5 de enero de 2021 diferentes actividades en el municipio dentro de las fiestas navideñas.

 

Los actividades comenzarán a partir del lunes 7 de diciembre con la primera edición del Concurso Navideño de Decoración de Fachadas y Balcones, que finalizará el miércoles 6 de enero.

Todas las personas empadronadas en el municipio que deseen inscribirse lo podrán hacer de forma gratuita en el Ayuntamiento de la localidad hasta el lunes 14 de diciembre entregando el formulario cumplimentado que se podrá encontrar en la página web municipal.

Los participantes podrán optar a tres premios en forma de cesta de Navidad, por valor de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Los adornos tendrán que estar instalados hasta el miércoles 6 de enero, para ser visitados por los miembros del jurado para valorar su originalidad y colorido, así como la iluminación utilizada, la creatividad y el resultado estético de la decoración.

 

A partir del lunes 28 de diciembre y hasta el martes 5 de enero de 2021 está prevista la actividad llamada ‘Buzón Real’, por la que los niños podrán ir depositando sus cartas con sus deseos a los Reyes Magos en los buzones reales situados en las aulas de Infantil del CEIP Sagrados Corazones el lunes 21 de diciembre, y los siguientes días en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, junto al Belén, y en la entrada a las instalaciones de la Policía Local.

 

Para finalizar las actividades de estas navidades se ha programado para el martes 5 de enero, a partir de las 17,30 horas, la visita a Redován de los Reyes Magos, con un recorrido por todas sus calles, incluso el barrio de San Carlos, para que los niños puedan saludarlos desde sus balcones y ventanas recibir los obsequios de sus Majestades. El recorrido exacto se facilitará más adelante.

 

Redován, evento cultural: Pasacalles de música de Navidad, por la Unión Musical, dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento
El Ayuntamiento ha reducido el número de actividades por la pandemia del coronavirus./GM

En la presentación de los eventos la alcaldesa de Redován y concejala de Fiestas, Nely Ruiz, que estuvo acompañada por la edil de Cultura, Clara Ezcurra, señaló que «este año, y debido a la situación que estamos viviendo en relación al coronavirus, hemos tenido que reducir el número de actividades, pero en ningún momento se ha barajado dejar sin actividades navideñas al municipio durante estos días tan especiales y hemos hecho todo lo posible para que la magia de la Navidad visite nuestro pueblo». También añadió que «todas las actividades programadas se van a llevar a cabo siguiendo un estricto protocolo de seguridad y con todas las garantías frente a la COVID-19«.

La primera edil manifestó que «son unas actividades muy sencillas, pero están pensadas para que los niños puedan disfrutar de una manera muy parecida» con respecto a otros años.

Redován, evento cultural: Pasacalles de música de Navidad, por la Unión Musical, dentro de las actividades navideñas del Ayuntamiento
La alcadesa de Redován y concejala de Fiestas y la edil de Cultura presentan la programación de las fiestas navideñas./GM

Además, Ruiz quiso invitar a los ciudadanos a participar de estos actos navideños y a celebrar estas fechas tan entrañables «siempre siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y respetando las limitaciones establecidas por la Generalitat para reuniones de personas tanto en espacios públicos como privados, así como el respeto a la limitación de circular en horario nocturno». Los encuentros con familiares o allegados podrán alcanzar las diez personas los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 de enero, mientras que el ‘toque de queda’ se ampliará hasta las 1,30 horas el 24, 25 y 31 de diciembre.

Este año, como comentó la concejala de Cultura, se celebrará «una Navidad diferente, pero no menos especial» y explicó todas las actividades que se van a desarrollar, como el concurso de decoración de fachadas y balcones, que «nace con el objetivo de involucrar a la ciudadanía en la decoración festiva del municipio y contribuir así a crear el ambiente navideño en las calles de la localidad”.

Contacto: Concejalías de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de Redován y Globalplay Entertainment

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad