
Redován, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil ‘Bombonería fantástica’, dentro del programa de actividades de Navidad del mes de diciembre y enero organizado por el Ayuntamiento
Localización: Casa de la Música ‘Antonio Ibáñez Serrano’ de Redován (calle Primero de Mayo)
El Ayuntamiento de Redován pone en marcha desde el viernes 1 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2024 la programación del mes de diciembre y enero con los tradicionales actos navideños y actividades para la infancia y la juventud en su periodo de vacaciones navideñas, en las que están implicadas prácticamente todas las áreas municipales, como por ejemplo, Cultura y Educación, además de Fiestas, Infancia y Bienestar Social.
El programa de actividades es el siguiente:
– 18 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Bombonería fantástica’ en la Casa de la Música ‘Antonio Ibáñez Serrano’.
La entrada es gratuita.
– Acampada del CIAM (Consejo de Infancia y Adolescencia), con acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, en la localidad de Biar.
– Del lunes 18 al sábado 23 de diciembre, 18 horas: Audiciones de Navidad por la Unión Musical de Redován.
Viernes 22 de diciembre
– 17 a 20 horas: ‘Escape Room’ para jóvenes de 12 a 16 años en el Centro Social de la Tercera Edad.
– 18 h.: Visitas de los niños a la casa árbol de Papá Noel para entregar sus cartas en la plaza de la Paz.
Posteriormente se realizará un pasacalles con los personajes de Harry Potter desde la plaza de la Paz hasta la plaza Miguel Hernández.