Localización

Redován

Fecha

22 Dic 2023
Expired!

Hora

17:00 - 20:00

Redován, evento: ‘Escape Room’ para jóvenes de 12 a 16 años, dentro del programa de actividades de Navidad del mes de diciembre y enero organizado por el Ayuntamiento

Localización: Centro Social de la Tercera Edad de Redován

El Ayuntamiento de Redován pone en marcha desde el viernes 1 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2024 la programación del mes de diciembre y enero con los tradicionales actos navideños y actividades para la infancia y la juventud en su periodo de vacaciones navideñas, en las que están implicadas prácticamente todas las áreas municipales, como por ejemplo, Cultura y Educación, además de Fiestas, Infancia y Bienestar Social.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Redován, evento: 'Escape Room' para jóvenes de 12 a 16 años, dentro del programa de actividades de Navidad del mes de diciembre y enero organizado por el AyuntamientoViernes 22 de diciembre

17 a 20 horas: ‘Escape Room’ para jóvenes de 12 a 16 años en el Centro Social de la Tercera Edad.

18 h.: Visitas de los niños a la casa árbol de Papá Noel para entregar sus cartas en la plaza de la Paz.

Posteriormente se realizará un pasacalles con los personajes de Harry Potter desde la plaza de la Paz hasta la plaza Miguel Hernández.

 

Del lunes 18 al sábado 23 de diciembre, 18 horas: Audiciones de Navidad por la Unión Musical de Redován.

 

Sábado 23 de diciembre

10 horas: Bicicletada familiar con salida y llegada en la plaza Miguel Hernández.

El recorrido de 45 minutos será por las diferentes calles de la localidad.

Al terminar, habrá almuerzo y se pondrá en marcha una jornada con las asociaciones redovanenses en esa misma plaza.

17 h.: Fiesta navideña de la Unión Musical de Redován en la Casa de la música ‘Antonio Ibáñez Serrano’.

17,30 a 1 h.: Tardeo para jóvenes con artistas locales en la plaza Miguel Hernández.

 

Del martes 26 de diciembre al viernes 5 de enero de 2024, 9 a 14 horas: Taller de juegos de las fiestas para los niños de 3 a 12 años en las tradicionales actividades lúdicas navideñas para conciliar vida laboral y familiar en el centro de mayores de la Tercera Edad de la localidad y en los barrios de San Carlos y de El Rincón.

 

Martes 26 de diciembre, 10 horas: Salida de la excursión joven a la feria Exponadal en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche para jóvenes de 10 a 16 años.

 

Viernes 29 de diciembre

18 horas: Campanadas infantiles para despedir el año, con colchonetas y talleres, en la plaza de la Paz.

Concierto de villancicos intergeneracionales con ‘Canta con el CLIA (Consejo de Infancia y Adolescencia)’ por las calles desde el centro de mayores de la Tercera Edad.

 

Sábado 30 de diciembre, 20 horas: Concierto con el título ‘Iluminando Redován’, por la Unión Musical de Redován, en la Casa de la música ‘Antonio Ibáñez Serrano’.

 

Contacto: Ayuntamiento de Redován (tfno. 966 75 40 25)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad