Localización

Redován

Fecha

10 Dic 2023
Expired!

Hora

10:00

Redován, evento: Jornada turístico gastronómica con responsables de las carnicerías, dentro del programa de actividades del mes de diciembre y enero organizado por el Ayuntamiento

Localización: Plaza de la Paz de Redován

El Ayuntamiento de Redován pone en marcha desde el viernes 1 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2024 la programación del mes de diciembre y enero con los tradicionales actos navideños y actividades para la infancia y la juventud en su periodo de vacaciones navideñas, en las que están implicadas prácticamente todas las áreas municipales, como por ejemplo, Cultura y Educación, además de Fiestas, Infancia y Bienestar Social.

 

El programa de actividades es el siguiente:

Redován, evento: Jornada turístico gastronómica con responsables de las carnicerías, dentro del programa de actividades del mes de diciembre y enero organizado por el AyuntamientoDomingo 10 de diciembre, 10 horas: Jornada turístico gastronómica con responsables de las carnicerías del municipio en la plaza de la Paz.

A través de los productos típicos rememorarán la matanza del cerdo que durante décadas se realizó por Navidad en multitud de hogares de Redován.

 

Viernes 15 de diciembre, 17 horas: Taller de teatro de improvisación para jóvenes de 12 a 16 años en el Centro Social de la Tercera Edad.

 

Sábado 16 de diciembre

10 horas: Actividad de planetario, con realidad virtual y observación solar, dentro del Proyecto Cúpula.

Acampada del CIAM (Consejo de Infancia y Adolescencia), con acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, en la localidad de Biar.

 

Domingo 17 de diciembre

18 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Bombonería fantástica’ en la Casa de la Música ‘Antonio Ibáñez Serrano’.

La entrada es gratuita.

Acampada del CIAM (Consejo de Infancia y Adolescencia), con acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, en la localidad de Biar.

 

Redován, evento: Jornada turístico gastronómica con responsables de las carnicerías, dentro del programa de actividades del mes de diciembre y enero organizado por el AyuntamientoDel lunes 18 al sábado 23 de diciembre, 18 horas: Audiciones de Navidad por la Unión Musical de Redován.

 

Viernes 22 de diciembre

17 a 20 horas: ‘Escape Room’ para jóvenes de 12 a 16 años en el Centro Social de la Tercera Edad.

18 h.: Visitas de los niños a la casa árbol de Papá Noel para entregar sus cartas en la plaza de la Paz.

Posteriormente se realizará un pasacalles con los personajes de Harry Potter desde la plaza de la Paz hasta la plaza Miguel Hernández.

 

Contacto: Ayuntamiento de Redován (tfno. 966 75 40 25)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad