Localización

Rojales

Fecha

19 May 2024
Expired!

Hora

16:30

Rojales, evento: Bingo benéfico con premios, dentro de los actos de la Romería de San Isidro organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Paraje El Recorral de Rojales

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rojales organiza entre el viernes 17 y el domingo 19 de mayo la Romería de San Isidro con un programa de actos variado que incluye actividades para los más pequeños, torrá de alcachofas, la VI Feria de Sevillanas, conciertos de música, pasacalles, concursos, actuaciones flamencas, entre otras, en el Malecón del Soto y en el paraje El Recorral, donde se encuentra la ermita de San Isidro.

Los actos de viernes y sábado se llevarán a cabo en el Malecón del Soto.

 

El programa finaliza el domingo 19 de mayo con los siguientes actos:

Rojales, evento: Bingo benéfico con premios, dentro de los actos de la Romería de San Isidro organizados por la Concejalía de Fiestas8 horas: Romería con San Isidro Labrador y con el acompañamiento del grupo musical ‘Vibrato’ desde la iglesia hasta el paraje El Recorral.

Como es tradicional, se ofrecerá a los romeros en Pueblo Lucero rollitos de anís y mistela.

De 9 a 20 h.: Servicio de autobús hacia el paraje El Recorral con salidas en la avenida Justo Quesada de Rojales (Mercadona) y con parada en la avenida de las Naciones de Ciudad Quesada (enfrente de Orenes).

10 h.: Celebración de la misa con la actuación del grupo rociero ‘Arte Payá’ en el paraje El Recorral.

Durante la misa se realizará un homenaje a los agricultores jubilados y nuevos emprendedores.

11 h.: Concurso de petanca en el paraje El Recorral.

11,30 h.: Pasacalles a cargo del grupo musical ‘Vibrato’ en el paraje El Recorral.

12 h.: Actuación del coro rociero ‘Arte Payá’ con un variado repertorio de rumbas, flamenco y sevillanas en el paraje El Recorral.

13 h.: Actuación flamenca a cargo de la escuela de baile de Sofía Sánchez, de Rojales, en el paraje El Recorral.

14,30 h.: Degustación de una paella gigante en la carpa principal del paraje El Recorral (junto al bar).

Los asistentes podrán disfrutar de una ración de paella gratuita, mientras que las bebidas se pueden adquirir en el bar.

16,30 h.: Bingo benéfico con premios, organizado por el club de balonmano de Rojales, para su ayuda, en el paraje El Recorral.

De 17,30 a 20 h.: Juegos tradicionales, como carrera de sacos, juego de la cuchara, juego del pañuelo, e hinchables en el paraje El Recorral.

18 h.: Fiesta de los colores llamada ‘Fiesta Holi’ para todas las edades en el paraje El Recorral.

Las primeras 100 bolsas de colores serán gratuitas.

20,15 h.: Regreso de San Isidro Labrador, con el acompañamiento de nuevo por los romeros y del grupo musical ‘Vibrato’, desde el Recorral hacia la iglesia.

21,30 h.: Llegada a la iglesia.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad