Localización

Rojales

Fecha

30 Jun 2024
Expired!

Hora

12:00

Rojales, evento cultural: Concierto de verano ‘Dos orillas con acento español’, por el coro de adultos de la escuela europea de Alicante e invitados, dentro de los actos de junio de la Concejalía de Cultura

Localización: Centro Cultural de Ciudad Quesada de Rojales (calle del Pino)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales ha programado para el mes de junio variadas actividades, entre las que se encuentran conciertos, espectáculos de danza, representaciones de teatro y exposiciones, además del encuentro mensual de Rodearte mes de junio de las Cuevas del Rodeo.

 

El programa de los actos del mes de junio es el siguiente:

Rojales, evento cultural: Concierto de verano 'Dos orillas con acento español', por el coro de adultos de la escuela europea de Alicante e invitados, dentro de los actos de junio de la Concejalía de CulturaDomingo 30 de junio, 12 horas: Concierto de verano con el título ‘Dos orillas con acento español’, por el coro de adultos de la escuela europea de Alicante e invitados, en el Centro Cultural de Ciudad Quesada.

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Hasta el domingo 30 de junio, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas: Exposición de pintura con el título ‘Tierra y mar’, de la artista María Durá, en el Centro Cultural de Ciudad Quesada (calle del Pino).

 

Exposición de arte titulada ‘El bosque de las mil imágenes’, por ‘Green Arte Danza Vida’, en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico.

La entrada es libre.

 

Del martes 2 de julio al viernes 30 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 14 horas: Exposición de acuarelas y acrílicos con el título ‘Flores’, de la artista Laura Hernández, en el Centro Cultural de Ciudad Quesada.

 

Más información de los actos: Página web de ‘Agenda cultural de Rojales’ pinchando aquí

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad