Localización

Rojales

Fecha

13 Jun 2026
Expired!

Hora

21:00

Rojales, evento cultural: Festival de fin de curso 2025-2026 ‘Sinfonía emocional’ por la escuela municipal de danza, salsa y ‘hip hop’, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos

Localización: Malecón del soto de Rojales

Las concejalías de Fiestas, de Cultura, de Deportes y de Juventud del Ayuntamiento de Rojales organizan de manera oficial del sábado 20 de junio al domingo 5 de julio alrededor de medio centenar de actos de todo tipo de ámbitos, cultural, festivo y deportivo para todas las edades y todos los públicos, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos de la localidad rojalera.

(El programa al completo se puede ver más abajo)

Las fechas se han alargado antes de esas fechas, ya que el acto de la plantá de la hoguera 2026 se realizará el jueves 11 de junio, y después del domingo 5 de julio y llegarán al sábado 11 de julio con el bingo popular de la Hermandad y Mayordomía de la Virgen del Rosario.

El cartel de fiestas presenta una imagen del patrón de Rojales, con referencias a las comparsas de Moros y Cristianos, que ha sido obra de la vecina rojalera Natalia de Gea Navarro.

 

El programa de fiestas es el siguiente:

Sábado 13 de junio

Rojales, evento cultural: Festival de fin de curso 2025-2026 'Sinfonía emocional' por la escuela municipal de danza, salsa y 'hip hop', dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y de Moros y Cristianos9 a 21,30 horas: Torneo internacional de fútbol base ‘Imperium cup’ en los campos municipales ‘Moi Gómez’, ‘Xavi Simons’ y campo de fútbol 8.

15,30 h.: ‘Tirada San Pedro’ en las instalaciones del club de tiro olímpico.

Está organizada por el club de tiro olímpico de Rojales con la colaboración del Ayuntamiento.

– 21 h.: Festival de fin de curso 2025-2026 de la escuela municipal de danza, salsa y ‘hip hop’ de Rojales, dirigida por Begoña López y María José Muñoz, con el título ‘Sinfonía emocional’ en el Malecón del soto.

 

Domingo 14 de junio

9 a 14 horas: Torneo internacional de fútbol base ‘Imperium cup’ en los campos municipales ‘Moi Gómez’, ‘Xavi Simons’ y campo de fútbol 8.

9,30 h.: ‘Tirada San Pedro’ en las instalaciones del club de tiro olímpico.

Está organizada por el club de tiro olímpico de Rojales con la colaboración del Ayuntamiento.

 

Martes 16 de junio, 20 horas: Gala de fin de curso con la audición de los alumnos de la escuela de la banda de música de la Unión Musical ‘Santa Cecilia’ de Rojales en el Malecón del soto.

 

Rojales, evento cultural: Festival de fin de curso 2025-2026 'Sinfonía emocional' por la escuela municipal de danza, salsa y 'hip hop', dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol y de Moros y CristianosMiércoles 17 de junio, 20 horas: Acto de graduación de 4º de ESO y FP básica del curso 2025-2026 del IES La Encantá de Rojales en el Malecón del soto.

 

Jueves 18 de junio, 20 horas: Acto de graduación de 2º de Bachiller y de los grados medio y superior de los ciclos formativos del curso 2025-2026 del IES La Encantá de Rojales en el Malecón del soto.

 

Viernes 19 de junio, 20 horas: Acto de graduación de los alumnos de infantil de 5 años y de 6º de Primaria del CEIP Poeta Miguel Hernández de Rojales en el mismo centro del CEIP Poeta Miguel Hernández.

 

Contacto: Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad