Localización

Rojales

Fecha

15 May 2024
Expired!

Hora

18:00 - 20:30

Rojales, evento cultural: Jornadas de puertas abiertas a todos los museos, dentro de los actos del Día Internacional de los Museos organizados por las concejalías de Cultura y de Turismo

Localización: Museo Arqueológico, Museo de la Huerta, Los Aljibes, Molino de Viento y Cuevas del Rodeo de Rojales

Las concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Rojales organiza desde el jueves 15 hasta el viernes 17 de mayo, entre las 10 y las 14 horas y las 18 y las 20,30 horas, y el sábado 18 de mayo, de 10 a 14 horas, con servicio de ‘trenet’, las jornadas de puertas abiertas a todos los museos y monumentos de la localidad, como el Museo Arqueológico, el Museo de la Huerta, los Aljibes, el Conjunto Hidráulico y las Cuevas del Rodeo, con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo.

 

Rojales, evento cultural: Jornadas de puertas abiertas a todos los museos, dentro de los actos del Día Internacional de los Museos organizados por las concejalías de Cultura y de TurismoEn la jornada del sábado 18 de mayo, todos los que lo desean podrán usar el servicio de ‘trenet’, que irá al Museo de la Huerta, a los Aljibes y al Molino del Viento y saldrá desde el puente Reina Sofía (Malecón) del centro de Rojales en los siguientes horarios:

9,30 horas: Salida desde el puente Reina Sofía al Molino del Viento, a Los Aljibes y al Museo de la Huerta.

El recorrido de la ruta del molino y aljibes seguirá por las calles Camilo José Cela, Zulaida y Limonar y hasta el Molino del Viento. De allí se irá por la avenida Justo Quesada (calle de al lado del Mercadona), se parará entre los dos aljibes, se dará la vuelta en la rotonda que hay bajo por campo de golf en la avenida Justo Quesada, seguirá por calle Malecón del soto y de ahí al Museo de la Huerta.

El recorrido de la ruta del Museo de la Huerta seguirá por las calles Camilo José Cela, Severo Ochoa y Número Doce, avenida Juan Pablo II hacia el Museo de la Huerta por la calle Calvario Viejo, carretera vieja de Rojales-Guardamar (CV-905 y CV-920).

Para volver del museo se irá por la CV-920 y CV-905, calle Calvario Viejo, avenida Juan Pablo II, calles Ramón y Cajal y Camilo José Cela y se da la vuelta por la calle Zulaida hasta el aparcamiento del mercadillo para ir al puente Reina Sofía.

11 h.: Salida desde el puente Reina Sofía al Molino del Viento, a Los Aljibes y al Museo de la Huerta.

Se recogerá el segundo viaje de personas en el Museo de la Huerta y se dejarán en la parada inicial del puente Reina Sofía (Malecón).

12,30 h.: Salida desde el puente Reina Sofía al Molino del Viento, a Los Aljibes y al Museo de la Huerta.

Se recogerá el tercer viaje de personas en el Museo de la Huerta y se dejarán en la parada inicial del puente Reina Sofía (Malecón).

Luego se volverá al Museo de la Huerta para recoger a las personas del último viaje.

 

Contacto: Concejalías de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad