Localización

Rojales

Fecha

30 Mar 2024
Expired!

Hora

20:00

Rojales, evento cultural: Representación de la obra de teatro ‘Quién teme [a Virginia Woolf]’, por la compañía ‘Arizona teatro’, dentro de las actividades de la programación cultural del primer trimestre de 2024 de la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Municipal Capitol de Rojales (calle Alberto González Vergel)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales ha programado para el primer trimestre de 2024, entre los meses de enero y marzo, variadas actividades, entre las que se encuentran un ciclo de conferencias con motivo del 250º aniversario de la ‘Villa de Rojales’, representaciones de teatro y musicales, conciertos y espectáculos.

 

El programa de los actos del trimestre finaliza el sábado 30 de marzo, a las 20 horas, con la representación de la obra de teatro titulada ‘Quién teme [a Virginia Woolf]’, de Edward Albee, por la compañía ‘Arizona teatro’, en el Teatro Municipal Capitol.

Rojales, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Quién teme [a Virginia Woolf]', por la compañía 'Arizona teatro', dentro de las actividades de la programación cultural del primer trimestre de 2024 de la Concejalía de CulturaLa obra dirigida por Ramón Perera la interpretarán Eva Latorre, Joan Fabrellas, Roberto Rodríguez y Estefanía Botella.

La sinopsis de la obra es la siguiente: El mundo de George y Martha es un fotograma de película en blanco y negro, carente de cualquier pincelada de color que pueda llenar de emoción su insoportable y monótona existencia. La única manera de salir de esa monocromía asfixiante que les consume es, como señala Albee, a través del juego. Y eso hemos hecho. Jugar. Pero este juego tiene unas reglas macabras basadas en discursos llenos de violencia (física y psicológica). Reglas que, a lo largo de los años, la pareja ha ido haciendo/deshaciendo en función de sus propios intereses individualistas dando lugar a una relación tóxica y corrosiva. Y como en todo juego se necesitan otros para jugar, Nick y Honey se incorporan a la mesa como jugadores cómplices, sin saberlo, de la visceral partida que se plantea esta noche.

El precio de las entradas es de 10 euros (más 1 euro de gastos de gestión por Internet). Las entradas se pueden comprar en taquilla y a través de la página web de Instanticket.

 

Más información de los actos: Página web de ‘Agenda cultural de Rojales’ pinchando aquí

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad