Localización

Rojales

Fecha

24 Jul 2023
Expired!

Hora

22:00 - 23:30

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película suiza ‘Las chicas de la lencería’ (Die Herbstzeitlosen’, VOS, 2006), dentro del ciclo de cine con subtítulos organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Replaceta del teatro de las Cuevas del Rodeo de Rojales

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película suiza 'Las chicas de la lencería' (Die Herbstzeitlosen', VOS, 2006), dentro del ciclo de cine con subtítulos organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales ha programado para el lunes 24 de julio, a las 22 horas, en la Replaceta del teatro de las Cuevas del Rodeo de la localidad la sesión de cine con la película suiza titulada ‘Las chicas de la lencería’ (Die Herbstzitlosen, VOS, 2006), dirigida por Bettina Oberli, e interpretada por Stephanie Glaser, Hanspeter Müller, Heidi Maria Glössner, Lilian Naef, Annemarie Düringer, Monika Niggeler, Monica Gubser, Manfred Liechti y Peter Wyssbrod.

La cinta en alemán, dentro del ciclo de cine en versión original con subtítulos, tiene como sinopsis la siguiente: Martha no ha podido superar la muerte de su marido y trata de encontrar un significado a su vida. Las partidas de cartas con sus amigas Lisi, Hanna y Frieda han perdido su alegría y se plantea realmente qué hacer con su vida. Una noche, se va a dormir pensando morirse. Pero el destino parece tener otros planes para ella. Preocupadas por Martha, sus tres amigas la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista. Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos, dónde destacan los sugerentes diseños que ella misma imagina. Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida. Hay revuelo en el pueblo y los pilares de esa comunidad conservadora tiemblan con la inesperada novedad. Mucha gente no ve con buenos ojos los escandalosos cambios, que suscitarán reacciones inesperadas. Pero las chicas de la lencería no se dejarán intimidar tan fácilmente.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad