Localización

Rojales

Fecha

26 May 2024

Hora

10:30 - 14:00

Rojales, evento: Exposición de pintura de la artista Laura Hernández ‘En femenino singular’, dentro de los actos de mayo de la Concejalía de Cultura

Localización: Sala Mengolero de las Cuevas del Rodeo de Rojales (barrio del conjunto histórico artesanal)

Rojales, evento: Exposición de pintura de la artista Laura Hernández 'En femenino singular', dentro de los actos de mayo de la Concejalía de CulturaLa exposición de pintura de la artista Laura Hernández titulada ‘En femenino singular’ se podrá ver hasta el domingo 26 de mayo de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y los domingos, de 10,30 a 14 horas, en la sala de exposiciones Mengolero de las Cuevas del Rodeo.

Los sábados estará cerrado.

Está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales y la asociación artístico artesanal ‘Cuevas del Rodeo’ de la localidad.

La entrada es libre.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01) y asociación artístico artesanal ‘Cuevas del Rodeo’

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad