Más información, pinchad
Más información, pinchad

Rojales, evento: Ofrenda floral a la patrona, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario 2021, organizados por la Concejalía de Fiestas

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

05 Oct 2021

Hora

19:00

Localización

Rojales

Rojales, evento: Ofrenda floral a la patrona, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario 2021, organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Iglesia parroquial San Pedro Apóstol de Rojales (plaza de la Iglesia)

Rojales, evento: Ofrenda floral a la patrona, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario 2021, organizados por la Concejalía de FiestasLa localidad de Rojales celebra desde el domingo 26 de septiembre hasta el lunes 11 de octubre las fiestas en honor a la patrona de Rojales, la Virgen del Rosario, con una serie de actos que combinarán religiosos, infantiles, deportivos y culturales limitados por la pandemia de la COVID-19, a pesar de que la localidad presenta un bajo número de contagios.

 

El programa de actos organizado por la Concejalía de Fiestas es el siguiente:

Martes 5 de octubre, de 19 a 20 horas: Ofrenda floral a la patrona en la iglesia parroquial San Pedro Apóstol, que permanecerá abierta para todo aquel que desee depositarla de forma individual.

 

Miércoles 6 de octubre

19 a 20 horas: Ofrenda floral a la patrona en la iglesia parroquial San Pedro Apóstol, que permanecerá abierta para todo aquel que desee depositarla de forma individual.

20,30 h.: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Rosario, en el malecón del Soto en representación de todos los barrios.

 

Para la jornada de la festividad de la Virgen del Rosario, el jueves 7 de octubre, están previstas las siguientes actividades:

10 horas: Pasacalles a cargo de la banda de música ‘Santa Cecilia’.

10,30 h.: Juegos hinchables para los más pequeños en el malecón del Soto.

12 h.: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Rosario en la iglesia parroquial San Pedro Apóstol de Rojales.

La iglesia parroquial tiene un aforo limitado y hay que seguir todas las medidas de seguridad y acudir con mascarilla.

20 h.: Celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Rosario, en la iglesia parroquial San Pedro Apóstol de Rojales, con la asistencia de autoridades y Reinas.

La iglesia parroquial tiene un aforo limitado y hay que seguir todas las medidas de seguridad y acudir con mascarilla.

20,30 h.: Pasacalles a cargo de la banda de música ‘Santa Cecilia’.

21,30 h.: Disparo de castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Ferrández de Redován.

 

Rojales, evento: Ofrenda floral a la patrona, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario 2021, organizados por la Concejalía de FiestasViernes 8 de octubre, 21 horas: Sesión de cine en el malecón del Soto con la película estadounidense titulada ‘Jumanji: Siguiente nivel’ (2019), de Jake Kasdan, con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Colin Hanks, Madison Iseman, Ashley Scott y Dania Ramirez.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

 

Sábado 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana

10 horas: Pasacalles a cargo de la banda de música ‘La lira’.

10,30 h.: Juegos hinchables para los más pequeños en el malecón del Soto.

22 h.: Espectáculo con el título ‘El gran ‘show’ Chicago’, un recorrido musical por los grandes éxitos de todos los tiempos, en el malecón del Soto.

 

Rojales, evento: Ofrenda floral a la patrona, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario 2021, organizados por la Concejalía de FiestasLunes 11 de octubre, 21 horas: VI Festival ‘Noche de estrellas Rojales 2021’, con las actuaciones e imitaciones de los vecinos, en el malecón del Soto.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Rojales (tfno. 966 71 50 01) y Comisión de Fiestas de Rojales

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad