Localización

Rojales

Fecha

25 May 2024
Expired!

Hora

16:00 - 23:55

Rojales, evento: V Game Party con actividades tecnológicas, videojuegos, cultura y con una veintena de juegos, organizada por la empresa especializada ‘Logro Desbloqueado’ y la Concejalía de Juventud

Localización: Pabellón Municipal ‘Joaquín Garri’ de Rojales (calle Limonar, 50)

La empresa especializada ‘Logro Desbloqueado’ y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales organiza el sábado 25 de mayo, desde las 16 horas hasta las 24 horas, la quinta edición del ‘Game Party’, una experiencia única rodeada de actividades tecnológicas, videojuegos y cultura destinadas a jóvenes y también a sus familias, en el Pabellón Municipal ‘Joaquín Garri’ de la localidad rojaleña.

Rojales, evento: V Game Party con actividades tecnológicas, videojuegos, cultura y con una veintena de juegos, organizada por la empresa especializada 'Logro Desbloqueado' y la Concejalía de JuventudEntre las actividades habrá realidad virtual, simuladores de conducción, campeonatos mobile, campeonatos de Xbox y PlayStation 5 y consolas de uso libre y entre los juegos estarán los más populares, como Fortnite, Brawl Stars, Just Dance 2023, Rocket League, EA FC24, EFootball 2023, NBA2K, Clash Royale, Roblox, Fall Guys, F1 (VR), ‘Let’s Sing 13’ y hasta una veintena de juegos. Además, habrá regalos de videojuegos y consolas de nueva generación.

También se contará con las ‘Zona Gaming’, ‘Zona LAN’, ‘Zona Mobile’ para jugar con el móvil y ‘Zona Arcade’ con máquinas de los años 80 y 90, con las que padres y madres podrán jugar a los juegos de su adolescencia.

La entrada es exclusiva con inscripción previa.

 

Inscripción previa gratuita: Página web de ‘Logro Desbloqueado’

 

Contacto: Empresa especializada ‘Logro Desbloqueado’ (tfno. 625 35 57 17)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad