Localización

Orihuela

Fecha

23 Jun 2024
Expired!

Hora

11:30

San Bartolomé de Orihuela, evento: Visita al centro con paseo solidario de un perro del centro, organizada por la protectora de animales ‘Asoka Orihuela’

Localización: Camino Lo Arqués de la pedanía oriolana de San Bartolomé

La protectora de animales ‘Asoka Orihuela’ organiza el domingo 23 de junio, desde las 10,30 horas, una nueva jornada solidaria denominada ‘Talk & Walk’ (camina y explica), que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad, situadas en Camino Lo Arques s/n de la pedanía oriolana de San Bartolomé.

El objetivo de la misma es difundir y dar a conocer la labor de rescate y protección de los animales en el municipio, centrada en la adopción, acogida y voluntariado de animales abandonados, a la que se une la gestión y mantenimiento del centro de protección animal municipal.

 

El programa es el siguiente:

San Bartolomé de Orihuela, evento: Visita al centro con paseo solidario de un perro del centro, organizada por la protectora de animales 'Asoka Orihuela'10,30 horas: Charla informativa y visita al centro con paseo solidario en castellano.

11 h.: Visita por el centro y charla breve en inglés con paseo solidario.

11,30 h.: Visita al centro en castellano con paseo.

 

Los interesados podrán inscribirse de manera previa en la actividad, a través del correo electrónico asokaorihuela@gmail.com.

La participación será a cambio de un donativo de 5 euros.

Contacto: Protectora de animales ‘Asoka Orihuela’ (email asokaorihuela@gmail.com)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad