Localización

San Fulgencio

Fecha

24 Jun 2024

Hora

12:00

San Fulgencio: Acto de inauguración del monumento del lazo rosa en apoyo y recuerdo de las mujeres que padecen cáncer de mama y concierto ‘Por ellas’, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Localización: Rotonda situada en la avenida Londres al final de la calle Moscú de San Fulgencio (https://maps.google.com/?q=38.133369,-0.676185)

San Fulgencio: Acto de inauguración del monumento del lazo rosa en apoyo y recuerdo de las mujeres que padecen cáncer de mama y concierto 'Por ellas', con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de MamaEl Ayuntamiento de San Fulgencio organiza para el domingo 25 de octubre diferentes actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el 19 de octubre.

 

El programa de actos es el siguiente:

12 horas: Acto de inauguración del monumento conmemorativo del lazo rosa en apoyo y recuerdo de las mujeres que padecen esta enfermedad, con la asistencia de la Corporación Municipal del Ayuntamiento, en la rotonda situada en la avenida Londres al final de la calle Moscú de la localidad (junto a la fase comercial IV de la Urbanización de La Marina).

Tras el acto de inauguración, tendrá lugar el concierto ‘Por ellas’, interpretado por la Unión Musical de San Fulgencio.

En esta intervención se respetarán las recomendaciones de seguridad sanitaria en prevención del coronavirus, por lo que el aforo estará limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla.

 

San Fulgencio: Acto de inauguración del monumento del lazo rosa en apoyo y recuerdo de las mujeres que padecen cáncer de mama y concierto 'Por ellas', con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

18,30 h.: Representación de la obra de teatro titulada ‘Entre mujeres’ en el Teatro Cardenal Belluga, dirigida por Amira Producciones, con Livia Cruz, Bego Isbert y Teresa Soria Ruano.

El guión es de Bego Isbert y Sara Marín y la música de ésta última.

 

Las localidades estarán limitadas al aforo del local.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad