San Fulgencio, evento: ‘Masterclass’ de la bailarina y profesora de danza sanfulgentina de gran relevancia nacional e internacional, Raquel Linares, dentro de los actos del II Festival de Danza Contemporánea, organizados por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 May 2021

Hora

10:30

Localización

San Fulgencio

San Fulgencio, evento: ‘Masterclass’ de la bailarina y profesora de danza sanfulgentina de gran relevancia nacional e internacional, Raquel Linares, dentro de los actos del II Festival de Danza Contemporánea, organizados por la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Cardenal Belluga de San Fulgencio (calle Rojales, 16)

San Fulgencio, evento: 'Masterclass' de la bailarina y profesora de danza sanfulgentina de gran relevancia nacional e internacional, Raquel Linares, dentro de los actos del II Festival de Danza Contemporánea, organizados por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio organiza durante el sábado 1 y el domingo 2 de mayo la celebración de diferentes actos con dos bailarines de gran relevancia en el mundo de la danza nacional e internacional, los naturales de la localidad, Gustavo Ramírez y Raquel Linares, en la segunda edición del Festival de Danza Contemporánea del municipio.

 

El programa finaliza con los siguientes actos:

Domingo 2 de mayo, 10,30 h.: ‘Masterclass’ de la bailarina y profesora de danza sanfulgentina de gran relevancia a nivel nacional e internacional, Raquel Linares, con sus consejos y recomendaciones en este sector, en las instalaciones del Teatro Cardenal Belluga.

Domingo 2 de mayo, 19,30 h.: Espectáculo de danza titulado ‘Entre nosotros’, con el talento de la bailarina Raquel Linares y la compañía ‘Marroch’, en el Teatro Cardenal Belluga.

 

Las entradas para todas las actividades será libre y gratuita, pero con aforo limitado para cumplir con las medidas sanitarias contra la COVID-19, el uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la toma de la temperatura, entre otras.

 

El edil de Cultura, David Vives, ha manifestado que «en esta segunda edición queremos destacar y poner de relieve la figura de dos bailarines de gran relevancia en el mundo de la danza nacional e internacional, y de los que no mucha gente conoce que son naturales de San Fulgencio».

También el concejal ha invitado a todos los vecinos de la localidad y a todos los amantes de la danza «a participar del talento de estos dos jóvenes artistas, de los que estamos muy orgullosos como municipio».

Además, Vives ha indicado que «aunque poco a poco recuperamos la actividad cultural en el municipio, es imprescindible continuar todas las precauciones posibles, y cumplir con las medidas frente a la COVID-19» y ha recordado a todos los asistentes al acto que «podrán hacerlo con total seguridad, puesto que cumplimos con el protocolo de seguridad sanitaria que el Ayuntamiento ha establecido para este tipo de eventos, como son la obligatoriedad de acudir con mascarilla y correctamente colocada, la desinfección y limpieza de superficies, el mantenimiento de las distancias de seguridad y la toma de temperatura antes de acceder al recinto».

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio (plaza Constitución, 26, y tfno. 966 79 42 01)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad