San Fulgencio, evento ‘on line’: Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del Ayuntamiento

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Ene 2021

Localización

San Fulgencio

San Fulgencio, evento ‘on line’: Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del Ayuntamiento

Localización: Videollamadas en San Fulgencio

San Fulgencio, evento 'on line': Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del AyuntamientoLas concejalías de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio organizan desde el viernes 11 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero de 2021 diferentes actividades que han preparado para las fiestas navideñas.

Entre las actividades que ya se pueden realizar es la visita al Belén Municipal, que se encuentra abierto al público en la plaza de la Constitución para que los vecinos puedan verlo durante todas las fiestas navideñas hasta el miércoles 6 de enero.

 

Otra de las actividades de la que podrán disfrutar los niños de San Fulgencio será la videollamada que recibirán de los Reyes Magos con una duración de diez minutos. Estas llamadas comenzarán el viernes 18 de diciembre y finalizarán el martes 5 de enero de 2021.

Para poder recibir esta llamada y escribir la carta los pequeños podrán acceder hasta el viernes 25 de diciembre a la página web ‘Vienen los Reyes Magos’, introducir un código identificativo que se les habrá entregado en el colegio e indicarán su nombre, el día y la hora en la que prefieren recibir la llamada.

 

San Fulgencio, evento 'on line': Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del AyuntamientoLa programación continuará con las siguientes actividades culturales:

Domingo 3 de enero, 17 horas: Espectáculo de magia y humor con Ximo, el ilusionista en el centro Multiusos de la localidad.

La entrada será gratuita y el aforo estará limitado.

Para asistir al acto será obligatorio el uso de la mascarilla, se respetará la distancia de seguridad y se utilizará el gel hidroalcohólico disponible.

Domingo 3 de enero, 19 h.: Espectáculo de monólogos titulado ‘Soy de la Vega Baja’, con el humor de JM Martínez, el famoso Trino y Fran Fernández, en el centro multiusos de la localidad.

La entrada será gratuita y el aforo estará limitado.

Para asistir al acto será obligatorio el uso de la mascarilla, se respetará la distancia de seguridad y se utilizará el gel hidroalcohólico disponible.

 

San Fulgencio, evento 'on line': Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del Ayuntamiento

Martes 5 de enero de 2021, sobre las 17 horas: Cabalgata o pasacalles de los Reyes Magos con salida en la Urbanización ‘Marina’ y recorrido por el todo el municipio.

Los niños podrán ver a los Reyes Magos desde las ventanas y las puertas de sus casas.

 

Miércoles 6 de enero, desde las 10 horas: Sesión de patinaje sobre hielo con los Reyes Magos en la plaza de la Constitución del centro urbano.

La entrada es gratuita. El aforo estará limitado, habrá monitores para controlar todas las medidas higiénico-sanitarias en pista, se respetará la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla es obligatorio y habrá animación con monitores para evitar aglomeraciones.

 

En la presentación de las actividades de Navidad el alcalde de San Fulgencio, José Sampere, que estuvo acompañado por la concejala de Fiestas, Josefa Sampere; y el edil de Cultura, David Vives, señaló que estos actos navideños «son necesarios para alentar a la población después de unos meses muy duros y para conservar la ilusión de los más pequeños en estos días tan especiales«.

Sampere invitó a los ciudadanos a disfrutar de las actividades, siempre haciéndolo «con toda la conciencia y la precaución que corresponde a la situación que estamos viviendo«, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias durante los próximos días festivos.

San Fulgencio, evento 'on line': Videollamadas de los Reyes Magos a los más pequeños, dentro de los actos de Navidad del Ayuntamiento
El alcalde de San Fulgencio, el edil de Cultura y la concejala de Fiestas presentan los actos navideños./GM

La edil de Fiestas explicó cómo los niños pueden recibir las videollamadas para hablar con los Reyes Magos y entregarles sus cartas, a lo que añadió que «siguiendo la tradición, el Belén Municipal ha sido instalado en la plaza de la Constitución y ya se encuentra abierto al público«. También indicó que «realizaremos el encendido de la decoración navideña en el municipio este viernes 11 de diciembre«, pero que se llevará a cabo sin una hora determinada, «ya que nuestro objetivo es evitar la acumulación de personas en un mismo punto«.

Por su parte, Vives enumeró todos los actos culturales que habrá durante las fiestas navideñas y destacó los conciertos de la Unión Musical San Fulgencio y de la cantante Gisela, con el que «los más pequeños podrán disfrutar en directo de sus canciones infantiles preferidas«.

De igual forma, el concejal de Cultura mencionó la nueva fecha del espectáculo de monólogos ‘Murcianos 2’ y manifestó que «quienes deseen acudir podrán recoger su ‘ticket’ en el Ayuntamiento de San Fulgencio de manera anticipada«. En el teatro se respetarán en todo momento las medidas necesarias «con el objetivo de garantizar la máxima seguridad sanitaria frente a la COVID-19«.

Contacto: Concejalías de Fiestas y de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad