
San Miguel de Salinas, evento cultural: Espectáculo de humor ‘Cupi tinder’, por el monologuista vegabajense ‘El famoso Trino’, organizado por el Ayuntamiento
Localización: Casa de Cultura de San Miguel de Salinas (plaza Jaime I)
El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas organiza el viernes 16 de febrero, a las 19 horas, el espectáculo de humor titulado ‘Cupi tinder’, a cargo del monologuista vegabejense ‘El famoso Trino’, en la Casa de Cultura de la localidad.
El artista realizará un estudio absurdo sobre el amor, las citas y las nuevas tendencias para ligar.
El evento es para mayores de 18 años.
El cómico Trino García, más conocido como ‘El famoso Trino’, es guionista de programas de humor, como ‘Bilbainadas Txunai’, vendido a la televisión vasca (ETB); colaborador de programas de radio, como el de Frank Blanco de Europa FM; y presentador del ‘show’ referente ‘stand-up’ en el País Vasco, ‘Bilbainadas Comedy’. El monologuista ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor de cada localidad de la Vega Baja, acumulando millones de visitas.
Se lo conoce más por el ‘show’ titulado ‘Soy de la Vega Baja’, junto con otros dos cómicos vegabajenses, José Manuel Martínez y Fran Fernández.
La entrada es libre hasta completar aforo.