Localización

San Miguel de Salinas

Fecha

22 Mar 2024
Expired!

Hora

20:00

San Miguel de Salinas, evento cultural: Representación de la obra ‘No’, de Enrique Garcés de los Fayos, por la compañía ‘Edmundo Chacour’, organizada por el Ayuntamiento

Localización: Casa de Cultura de San Miguel de Salinas (plaza Jaime I)

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, con la colaboración de ‘Centro Alma’, organiza el viernes 22 de marzo, a las 20 horas, la puesta en  escena de la obra titulada ‘No’, de Enrique Garcés de los Fayos, por la compañía ‘Edmundo Chacour’, dirigida por Manuela Sevilla, en la Casa de Cultura de la localidad.

San Miguel de Salinas, evento cultural: Representación de la obra 'No', de Enrique Garcés de los Fayos, por la compañía 'Edmundo Chacour', organizada por el AyuntamientoLa sinopsis de la obra interpretada por Natividad Ruiz, Ana Martínez, Antonio de la Asunción y Javier López es la siguiente: Se trata de la historia de una relación en constante desequilibrio, ya que esta obra muestra el reflejo especular de dos tipos de adicción que conducen al abismo: las drogas y el amor. A un lado, María cayendo irremediablemente a un mundo de autodestrucción, solo pudiendo vincularse a las relaciones superficiales y efímeras de noches sin fin. Al otro lado, Ros tratando de salvarla con un amor posesivo y desesperado. Cada una en su propio barco a Venus.

¿Es posible el amor en un mundo donde las drogas imperan? ¿Es posible el amor entre dos personas tan diferentes? ¿Y el amor entre mujeres, cambia algo la percepción de la realidad sobrevenida? ¿Qué adicción tiene peores efectos secundarios: las drogas o la dependencia emocional? NO, es la historia de dos personas que intentan crear un mundo paralelo a una realidad que se intuye imposible.

 

Contacto: Ayuntamiento de San Miguel de Salinas (tfno. 965 72 00 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad