Localización

Torrevieja

Fecha

24 Jun 2024

Hora

21:45

Torrevieja: Sesión de cine con la película ‘Maratón de los deseos’, dirigida por Daria Charusha, dentro del VI Festival de Cine ‘Sol Russian Film Festival’

Localización: Teatro Municipal de Torrevieja (plaza Miguel Hernández, 3)

Torrevieja: Sesión de cine con la película 'Maratón de los deseos', dirigida por Daria Charusha, dentro del VI Festival de Cine 'Sol Russian Film Festival'La asociación ‘Mundo Globus’ de Torrevieja, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, organiza la sexta edición del Festival de Cine ‘Sol Russian Film Festival’, desde el jueves 8 hasta 11 domingo 11 de octubre a diferentes horarios, en el Teatro Municipal de Torrevieja de la ciudad salinera, con películas y conciertos, entre otros.

Entre los invitados al festival, en el que se dispondrá en la plaza frente al teatro de alfombra roja y una zona fotográfica, se encontrará el ganador del premio Goya de San Miguel de Salinas, Paco Sáez; el actor malagueño Enrique Muñoz y el director Sergio Barba, quien presentará su cortometraje ‘Mi estrella’, el director de cine José Luis Checa Ponce, el productor Carlos Mures y otros nombres que los organizadores aún no revelan.

De los artistas rusos, el festival contará con la presencia del anfitrión, productor y presidente del festival ‘Amur Autumn’ Sergey Novozhilov y Maxim Kolosov, actor, director, guionista y compositor. Nikita Tarasov presentará su nuevo cortometraje ‘Gracias, entrenador’, y estará la cantante de ópera Oleg Volkov. El resto de los actores presentarán sus películas a través de video llamadas.

Las películas se darán en la versión original subtitulada de cada película con subtítulos en castellano.

 

Torrevieja: Ceremonia de inauguración y concierto, en el VI Festival de Cine 'Sol Russian Film Festival'

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La compra de entradas para la cena de gala y la cena final hay que contactar con los organizadores llamando al tf no. 659 64 62 37.

El precio de las entradas va de 10 a 30 euros.

Venta de entradas: Pinchad aquí

 

Para la primera jornada, el jueves 8 de octubre, están previstos los siguientes actos:

19 horas: Reunión de invitados en el Teatro Municipal de Torrevieja.

19,30 h.: Acto de inauguración del festival y concierto en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Torrevieja: Ceremonia de inauguración y concierto, en el VI Festival de Cine 'Sol Russian Film Festival'21 h.: Sesión de cine con la película de animación española titulada ‘Madrid 2120’ (2019), presentada por el director Paco Sáez, que, junto el otro director, José Luis Quirós, ganó el premio Goya con ella al mejor corto de animación, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

La sinopsis es la siguiente: Año 2120. Madrid. La vida en la gran ciudad se ha convertido en una lucha de clases. Arriba o abajo, esa es ahora la diferencia. Nitrogreen, un líquido altamente inestable capaz de generar vegetación instantánea, es la mercancía de contrabando más valiosa. En un fallido reparto de contrabando del líquido y, tras un tiroteo, un anónimo taxista se ve envuelto en la decisión más importante de su vida. Conformarse con una pequeña tajada o arriesgar su vida para conseguir lograr llegar a lo más alto de la ciudad.

21,20 h.: Sesión de cine con el cortometraje titulado ‘¡Gracias, coach!’, presentado por el actor, director, guionista y compositor de Letonia, Nikita Tarasov, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

21,45 h.: Sesión de cine con la película titulada ‘Maratón de los deseos’, dirigida por Daria Charusha, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

22 h.: Cena de gala en el restaurante ‘Nautilus’ de Punta Prima.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad