Localización

Torrevieja

Fecha

22 May 2024

Hora

10:00 - 12:00

Torrevieja: Concentración de la plataforma procanina de Torrevieja para pedir playas dignas para perros

Localización: Dársena portuaria ‘El Acequión’ (playa El Acequión) de Torrevieja

Torrevieja: Concentración de la plataforma procanina de Torrevieja para pedir playas dignas para perrosLa plataforma ‘Proplayas caninas dignas para Torrevieja’ convoca para el domingo 18 de octubre, de las 10 a las 12 horas, en la Dársena portuaria ‘El Acequión’ o playa El Acequión la tercera concentración para reivindicar una playa canina digna para las mascotas.

El objetivo es mostrar el malestar con la gestión del tema de las playas caninas, la indiferencia de los políticos encargados de garantizar la seguridad de animales humanos y no humanos y para pedir que se habiliten de nuevo las playas anteriores o cualquier otra ubicación que cuente con las medidas necesarias para que tanto dueños como perros puedan bañarse de forma segura.

La plataforma procanina cree que el sitio más demandado por la ciudadanía y, teniendo en cuenta sus características, el más adecuado es el puerto, que no playa, del Acequión.

 

Hay que recordar que ese día se dará el ganador del sorteo que ha preparado la plataforma. Se puede participar en su página de Facebook y de Instagram.

 

Más información: Facebook de la plataforma procanina

Contacto: Plataforma procanina (Alba Chazarra, tfno. 608 85 24 18)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad