Localización

Torrevieja

Fecha

22 Jun 2024

Hora

20:30

Torrevieja: Concierto ‘Pop & Love’ por el grupo vocal masculino ‘Sette Vocci’

Localización: Sala sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

Torrevieja: Concierto 'Pop & Love' por el grupo vocal masculino 'Sette Vocci'La sala sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja albergará el sábado 3 de octubre, a las 20,30 horas, el concierto con el título ‘Pop & Love’ por el grupo vocal masculino ‘Sette Vocci’.

Tras casi un año sin subirse a los escenarios, el grupo ofrecerá en un formato más intimista, un programa renovado con el que se podrá disfrutar de estas siete voces que mantienen su tradicional esencia melódica.

‘Sette Voci’ realiza sus propios arreglos musicales de la música más actual para ofrecer al público un repertorio fresco, con un espíritu moderno y de innovación musical, convirtiendo el espectáculo en un regalo sonoro, fruto de la constancia, el trabajo y la ilusión por hacer buena música.

La mayoría de los componentes de Sette Voci han recibido formación musical y de técnica vocal con numerosos maestros nacionales e internacionales.

El grupo nace en el año 2016, como iniciativa de siete hombres con reconocida experiencia en el canto, para consolidarse como un grupo profesional y con el deseo de evolucionar en la música vocal. Ofrecen su primer concierto el 13 de mayo de 2017 en el Palacio de la Música de Torrevieja.

 

El precio de las entradas es de 15 euros (más 1,50 euros de gastos de gestión). Los ‘tickets’ se pueden adquirir en la página web www.auditoriotorrevieja.com. y en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, los miércoles de 11 a 14 horas.

 

El estado de alarma obliga a cerrar la taquilla del Auditorio Internacional de Torrevieja para evitar la propagación del coronavirus, COVID-19.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en el caso de que las nuevas no sean del interés del cliente pueden solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra.

El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice esta emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio. Quienes compraron la entrada ‘online’ recibirán un email informando de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución, si no desean asistir.

En el caso de que el espectáculo se haya cancelado, la devolución del dinero es automática.

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad