Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Torrevieja: Espectáculo del mago Jorge Blass ‘Nuevas ilusiones’ con nuevos y sorprendentes trucos

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

05 Sep 2020

Hora

20:00

Localización

Torrevieja

Torrevieja: Espectáculo del mago Jorge Blass ‘Nuevas ilusiones’ con nuevos y sorprendentes trucos

Localización: Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

El Auditorio Internacional de Torrevieja albergará el sábado 5 de septiembre, a las 20 horas, el espectáculo del mago Jorge Blass con nuevas y sorprendentes ilusiones.

En el espectáculo, en el que el ilusionista estará acompañado de un dron en el escenario, sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, y habrá magia interactiva en la que los espectadores serán protagonistas.

Con respecto a este espectáculo, la estrella de la magia americana David Copperfield declaró que «Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel«, mientras que el maestro de la magia Juan Tamariz afirmó que «su magia es distintaespectacular«.

 

El precio de las entradas es de 25 euros y 20 euros (más 1,50 euros de gastos de gestión cada una). Se venderán las localidades en la página web de Bacantix. Habrá una promoción de 4 entradas por el precio de 3 (15 euros y 18,75 euros por persona, respectivamente, más 1,50 de gastos) para 200 localidades. Se aplicarán los siguientes descuentos: 100 entradas Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas de jubilados (50% de descuento).

 

El estado de alarma obliga a cerrar la taquilla del Auditorio Internacional de Torrevieja para evitar la propagación del coronavirus, covid-19.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en el caso de que las nuevas no sean del interés del cliente pueden solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra.

El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice esta emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio. Quienes compraron la entrada ‘online’ recibirán un email informando de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución, si no desean asistir.

En el caso de que el espectáculo se haya cancelado, la devolución del dinero es automática.

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad