Torrevieja, evento: Apertura del ‘Street food market’ con ‘food trucks’ y mercado ‘vintage’, dentro de las actividades del ‘Mes del comercio local’ organizado por la Concejalía de Comercio y APYMECO
Localización: Parque de las Naciones de Torrevieja
La Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, APYMECO (Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja) y eventos DANRA han presentado el amplio programa de actividades que se van a llevar a cabo dentro del ‘Mes del Comercio Local’, que organiza el Consistorio de la ciudad salinera y que se desarrollará desde el lunes 7 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre en diferentes puntos de la localidad.
(El programa completo más abajo)
Las actividades destinadas a dinamizar el comercio local en diferentes puntos son el ‘Mercado marinero’ en el paseo Vista Alegre (del viernes 18 al domingo 20 de octubre), el ‘Street food market’ con actuaciones, mercado ‘vintage’ y ‘food trucks’ en el parque de las Naciones (del martes 8 al domingo 13 de octubre), sorteos y regalos en diferentes puntos de la ciudad salinera (del lunes 7 de octubre al sábado 2 de noviembre) y diversas actividades para celebrar la fiesta de ‘Halloween’ (del martes 29 de octubre al sábado 2 de noviembre).
Habrá conciertos tributo a The Beatles, Mecano, Queen y The Rolling Stones, así como actuaciones de Xeco Rojo, Grupo Swing y Días de Radio, entre otros. La ‘Street food market’ contará también con un mercado ‘vintage’ y ‘food trucks’ de comida elaborada y de calidad típica de Argentina y Venezuela y así como hamburguesas y dulces variados.
En el ‘Mes de Comercio Local’ se realizará un sorteo para incentivar la compra en el comercio local de 10 vales por 100 euros, por la compra superior a 25 euros, en los más de 100 comercios adheridos a esta campaña. En el mismo comercio facilitarán la tarjeta en la cual hay que rellenar los datos e ir a la oficina de comercio para introducirla en la urna, desde el lunes 7 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre, que se cerrará para proceder al sorteo. La resolución de los 10 ganadores será el miércoles 6 de noviembre a través de la página oficial de Facebook de Comercio.
El programa es el siguiente:
Domingo 13 de octubre
– 12 horas: Apertura del ‘Street food market’ con ‘food trucks’ y mercado ‘vintage’ en el parque de las Naciones.
La entrada es gratuita.
– 12,30 h.: Sesión de cuentacuentos infantil en el ‘Street food market’ del parque de las Naciones.
La entrada es gratuita.
– 13,30 h.: Actuación del grupo ‘Días de radio’ en el ‘Street food market’ del parque de las Naciones.
La entrada es gratuita.
– 18 h.: Cierre del ‘Street food market’ en el parque de las Naciones.
– Hasta el sábado 2 de noviembre: Sorteo de 10 vales por valor de 100 euros para incentivar la compra en el comercio local, por la compra superior a 25 euros, en los más de 100 comercios adheridos a esta campaña.
En el mismo comercio facilitarán la tarjeta en la cual hay que rellenar los datos e ir a la oficina de comercio para introducirla en la urna hasta el sábado 2 de noviembre, que se cerrará para proceder al sorteo.
La resolución de los 10 ganadores será el miércoles 6 de noviembre a través de la página oficial de Facebook de Comercio.
– Viernes 18 al domingo 20 de octubre: Mercado marinero en el paseo Marítimo del paseo Vista Alegre.
– Martes 29 de octubre al sábado 2 de noviembre: Actividades de la fiesta de ‘Halloween’.
– Miércoles 6 de noviembre: Resolución de los 10 ganadores de 10 vales por valor de 100 euros cada uno para incentivar la compra en el comercio local, por la compra superior a 25 euros, en los más de 100 comercios adheridos a esta campaña a través de la página oficial de Facebook de Comercio.