
Torrevieja, evento: APLAZADO al MIÉRCOLES 5 de FEBRERO Encuentro en el submarino y museo-flotante, dentro del XVI Encuentro de artistas dibujantes urbanos ‘Dibunómadas’ organizado por la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja
Localización: Submarino y museo-flotante del Puerto de Torrevieja
La directora y profesora de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja (EMPT), Olga Parra, organiza desde el lunes 30 de septiembre hasta el lunes 5 de mayo de 2025 el XVI Encuentro de artistas dibujantes urbanos ‘Dibunómadas’ para disfrutar al aire libre y dibujar en lugares pintorescos de la comarca de la Vega Baja.
En este único grupo de dibujo urbano de la Vega Baja cabe cualquier persona interesada en dibujar y que le guste caminar entre la naturaleza y el arte que inunda esta bella ruta. Se trata de una actividad abierta y gratuita a todo público y para todas las edades, sin previa inscripción.
El programa de quedadas es el siguiente:
– Lunes 3 de febrero, 10 a 12 horas: APLAZADO al MIÉRCOLES 5 de FEBRERO Encuentro en el submarino y museo-flotante del Puerto de Torrevieja.
– Miércoles 5 de febrero, 10 a 12 horas: Encuentro en el submarino y museo-flotante del Puerto de Torrevieja.
– Lunes 3 de marzo, 10 a 12 horas: Encuentro en Las Calas (Cala Tía Roqueta) en la avenida Alfredo Nobel de Torrevieja.
– Domingo 6 de abril, 10 a 15 horas: Encuentro en ‘Rodearte’ de las Cuevas del Rodeo de Rojales.
– Lunes 5 de mayo, 10 a 12 horas: Encuentro en la casa-estudio del pintor Israel Nicolás en la calle Ulpiano, 18, de Torrevieja.
Más información: Facebook de la Escuela Municipal de Pintura de Torrevieja