Localización

Torrevieja

Fecha

17 Ene 2024
Expired!

Hora

17:45

Torrevieja, evento: Bendición de los animales, con motivo de la festividad del patrón de animales, San Antonio Abad, coordinada por la Concejalía de Protección Animal

Localización: Iglesia parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja (plaza Oriente)

La Concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrevieja coordinará el próximo miércoles 17 de enero, a las 17,45 y las 18 horas, tanto en las puertas de las iglesias parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús como en las de la Inmaculada Concepción, respectivamente, la tradicional bendición de las mascotas, que la realizará el párroco Aurelio Ferrándiz en la primera y José Antonio Gea en la segunda, con motivo de la festividad de San Antonio Abad (San Antón), patrón de los animales, con el fin de que los ciudadanos puedan acudir a su punto más cercano.

Torrevieja, evento: Bendición de los animales, con motivo de la festividad del patrón de animales, San Antonio Abad, coordinada por la Concejalía de Protección AnimalPara la bendición de ésta última parroquia, la de la Inmaculada, se realizará un carril de entrada y salida por medio de la instalación de un vallado, para ordenar el flujo de personas con sus animales domésticos hasta llegar al momento de la bendición.

Seguidamente, a las 19 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús se celebrerá la misa, mientras que en la de la Inmaculada Concepción será a las 19,30 horas.

Por último, en La Mata, la bendición de animales tendrá lugar el domingo 21 de enero, a las 10,15 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, a cargo del párroco Stanislaw Andrzej Jez.

 

Contacto: Concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 670 02 78 53)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad