Torrevieja, evento: CAMBIO de UBICACIÓN Recogida de cartas de Reyes Magos, dentro de los actos de la programación navideña de la Concejalía de Fiestas
Localización: Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)
La Concejalía de Fiestas, Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja organiza entre el jueves 11 de diciembre de 2025 y el lunes 5 de enero de 2026 una extensa programación navideña que combina fiesta, tradición, dinamización comercial, actividades familiares y grandes espectáculos en más de 40 actividades para todos los públicos, que se fusiona con eventos educativos, culturales, musicales y lúdico-festivos para niños, adolescentes y mayores.
El programa navideño de actos es el siguiente:
– 11,30 horas: Recorrido de los personajes navideños por las calles comerciales del centro urbano de Torrevieja.
– 16,30 a 19,30 h.: CAMBIO de UBICACIÓN Recogida de cartas de Reyes Magos en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.
Domingo 4 de enero de 2026
– 16 horas: Espacio divertijoven y bola de nieve gigante en la calle Concepción.
– 16,30 a 19,30 h.: CAMBIO de UBICACIÓN Recogida de cartas de Reyes Magos en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.
– Lunes 5 de enero de 2026, 17 horas: CAMBIO de HORARIO Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente desde el paseo Vista Alegre.
A la llegada a la iglesia parroquial de la Inmaculada habrá adoración al Niño Jesús y recepción en el Ayuntamiento.
