Localización

Torrevieja

Fecha

15 Jun 2024

Hora

12:00

Torrevieja, evento: Celebración de la misa, con rito de admisión e imposición de medallas para los nuevos socios de los ‘Hijos de la Inmaculada’, dentro de las fiestas patronales de la Inmaculada 2020 en honor a La Purísima

Localización: Iglesia Arciprestal de la Inmaculada de Torrevieja (plaza de la Constitución, 1)

Torrevieja, evento: Pregón de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2020, a cargo de Francisco Román, en las fiestas locales y patronales de la Inmaculada 2020 en honor a La PurísimaLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y la asociación Hijos de la Inmaculada organizan las fiestas locales y patronales 2020 de la ciudad salinera, desde el domingo 15 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre, con diferentes actividades que se han reducido por la situación de la pandemia del coronavirus.

 

Para la semana siguiente, el domingo 22 de noviembre, a las 12 horas, se ha programado la celebración de la misa, con rito de admisión e imposición de medallas para los nuevos socios de los ‘Hijos de la Inmaculada’, en la iglesia Arciprestal de la Inmaculada.

En estos días todavía permanece abierto el plazo de solicitudes de inscripción para aquellas personas que deseen formar parte de la asociación. Toda la información y el impreso de alta puede descargarse desde el apartado ‘asociación’ de la página web de ‘Hijos de la Inmaculada’.

 

Más información: Página web de la asociación Hijos de la Inmaculada

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad