Localización

Torrevieja

Fecha

24 Jul 2024

Hora

22:30

Torrevieja, evento cultural: Actuación de la Dj y compositora Bad Gyal, en la primera edición del Crazy Urban Festival

Localización: Eras de la Sal de Torrevieja

Torrevieja, evento cultural: Actuación de la Dj y compositora Bad Gyal, en la primera edición del Crazy Urban FestivalEl Ayuntamiento de Torrevieja continúa con las actividades veraniegas tanto para vecinos como turistas y da un paso más. Ya calienta motores para convertirse en la ciudad de la cultura urbana con la primera edición del  Crazy Urban Festival.

El Crazy Urban Festival, organizado por la promotora Shiroten, centrará gran parte de su programación en la música en directo con artistas de primer nivel en el panorama musical español del género trap, rap, reguetón, hip hop y el dancehall.

 

Sábado 14 de agosto, actuación de la productora, DJ y compositora Bad Gyal. La catalana ha actuado en grandes salas y festivales y ha llegado a firmar con discográficas que cuentan entre sus filas con artistas de la talla de Lady Gaga o Selena Gómez.

Horario: 22,30 horas

 

Los cuatro conciertos tendrán lugar al aire libre en el recinto de las Eras de la Sal, habilitado por el Ayuntamiento de Torrevieja para conciertos.

 

Venta de entradas: https://www.crazyfestival.es/

 

Exhibiciones de graffiti, skate, competiciones y actividades acuáticas 

El festival incluye exhibiciones de patinaje, skate, motos de agua, concurso de grafiti en vivo y actividades acuáticas organizadas que comenzarán el jueves, 12 de agosto.

Además, la gastronomía y el teatro más vanguardista también tendrán su espacio de la mano de Carros de Foc, la innovadora compañía que hace que obras de esculturas móviles gigantes cobren vida en espacios al aire libre con coreografías, equilibrismo, acrobacias de tela y aro o coreografías rítmicas con abanico de fuego y música.

Los días de los conciertos, la compañía aterrizará con su última creación, la ‘Mutant Cars-Mad Food Experience’, una experiencia ambientada en un mundo postapocalíptico. Vehículos mutantes, foodtrucks y animación constante se convertirán en un espectáculo temático y aventura para sus asistentes al estilo Mad Max, que estará tanto en el recinto de las actuaciones como en los alrededores del recinto de los conciertos.

 

Contacto: Productora Shiroten

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad