Localización

Torrevieja

Fecha

09 Dic 2023
Expired!

Hora

13:15 - 14:45

Torrevieja, evento cultural: Actuación de Rubber Duck y su banda, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción 2023 organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción de Torrevieja

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y la asociación ‘Hijos de la Inmaculada’ han presentado alrededor de un centenar de actos festivos, lúdicos, religiosos y deportivos que se enmarcan en la programación de las fiestas patronales 2023 en honor a la Purísima Concepción, que comenzarán el viernes 17 de noviembre y finalizarán el sábado 9 de diciembre.

Las fiestas de este año serán muy variadas, con actos para todos los públicos, y con un especial enfoque para los más pequeños y sus familias.

 

El programa finaliza el viernes 9 de diciembre con los siguientes actos festivos:

Torrevieja, evento cultural: Actuación de Rubber Duck y su banda, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción 2023 organizados por la Concejalía de Fiestas11 horas: Pasacalles de mano de la banda de ‘Los salerosos’.

11,30 a 13 h.: Actuación del dj Alesmile en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción.

12 a 13 h.: Animación y actividades infantiles en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción.

13,15 a 14,45 h.: Actuación de Rubber Duck y su banda en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción.

16 h.: Actuación con el sonido de Richie Underground en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción en el ‘Tardeo patronales’.

17,30 h.: Actuación del dj Mike en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción en el ‘Tardeo patronales’.

19 h.: Actuación del dj Iván en el cruce de las calles Canónigo Torres y Concepción en el ‘Tardeo patronales’.

19,30 horas: Celebración de la misa de acción de gracias para los torrevejenses fallecidos en el último año, cantada por el coro arciprestal, bajo la dirección de Aníbal Cano, para concluir con el canto de ‘La despedida’, de Luis Cánovas, con la solista Belén Puente, en la iglesia Arciprestal de la Inmaculada.

Al finalizar, se entregarán las flores que la Virgen ha portado en su paso durante la procesión y se recuperará el gesto simbólico del ‘besamanos’ a La Purísima.

20 h.: Concierto de ‘Mocedades y los Panchos’ en el Teatro Municipal.

El precio de las entradas es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de ‘Entradas a tu alcance’ y de la página web de ‘Cultura Torrevieja’.

21 h.: Concierto de tributo a ‘El canto del loco’ en el escenario de la plaza de la Constitución.

 

Torrevieja, evento cultural: Actuación de Rubber Duck y su banda, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción 2023 organizados por la Concejalía de FiestasContacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y asociación ‘Hijos de la Inmaculada’

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad