Localización

Torrevieja

Fecha

20 Jul 2024

Hora

19:30

Torrevieja, evento cultural: Apertura de puertas del recinto, dentro de los actos del ‘Carnaval de Verano’

Localización: Recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja (paseo Vista Alegre)

Torrevieja, evento cultural: Apertura de puertas del recinto, dentro de los actos del 'Carnaval de Verano'La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y la asociación cultural ‘Carnaval de Torrevieja’ organizan entre el domingo 15 y el lunes 16 de agosto una serie de actividades que se enmarcan dentro del ‘Carnaval de verano’, que se celebrarán en el interior del recinto histórico de las Eras de la sal.

 

El programa finaliza el lunes 16 de agosto con los siguientes actos:

19,30 horas: Apertura de puertas del recinto de las Eras de la sal.

21,30 h.: Actuación de la chirigota local ‘Los Sangochaos’ y espectáculo del actor, cantante y transformista, ‘Nacha la Macha’.

La asociación carnavalera realizará una rifa para recuadar fondos para sus fines y habrá una zona de restauración con todas las medidas higiénico-sanitarias.

La entrada es libre con invitación hasta completar aforo, que se pueden retirar en la taquilla del Teatro Municipal.

 

Torrevieja, evento cultural: Apertura de puertas del recinto, dentro de los actos del 'Carnaval de Verano'En la presentación del evento la concejala de Fiestas, Concha Sala, que estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Francisco Pizana, ha destacado que «después de que el carnaval torrevejense haya celebrado la reciente declaración de fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana, se pretende ofrecer una muestra de nuestras fiestas en verano para los torrevejenses y para todos los visitantes que estos días comparten sus vacaciones en nuestra ciudad».

Por su parte, Pizana ha informado del programa de actos.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y asociación cultural ‘Carnaval de Torrevieja’

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad