Localización

Torrevieja

Fecha

17 Dic 2023
Expired!

Hora

12:00

Torrevieja, evento cultural: Concierto ‘La música de Harry Potter’, por la Unión Musical Torrevejense, dentro de la programación cultural para el tercer cuatrimestre organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, a través del Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’, ha programado desde el viernes 1 de septiembre y hasta el viernes 22 de diciembre una programación cultural del último cuatrimestre de 2023 (de septiembre a diciembre) compuesta por casi 80 eventos.

En esta amplia y variada oferta hay que destacar la presencia de la cantante española Vanesa Martín, una de las artistas españolas que más interés despiertan a nivel nacional, que presentará su gira ‘Placeres y pecados’; la representación del ‘Peter, el musical’; el concierto de Mayumaná; el actor Luis Zahera, en monólogo; la representación de ‘Coco’, musical infantil; las ‘Jamming Sessions’; el cómico Juan Dávila o la representación de ‘El Cascanueces’.

 

El programa de actos es el siguiente:

Torrevieja, evento cultural: Concierto 'La música de Harry Potter', por la Unión Musical Torrevejense, dentro de la programación cultural para el tercer cuatrimestre organizada por la Concejalía de CulturaDomingo 17 de diciembre

12 horas: Concierto con el título ‘La música de Harry Potter’, por la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Carlos Ramón, en el Auditorio Internacional.

En este evento se revivirán las aventuras de Harry, Ron y Hermione a través de la música de las ocho películas de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine que cautiva a niños y adultos desde hace más de 20 años. Son filmes que, al igual que los libros de J.K. Rowling, parecen no envejecer y siguen enamorando al público de todas las generaciones.

En este concierto la UMT interpretará las suites sinfónicas de cada una de las películas en orden cronológico, ofreciendo una experiencia única que encantará a toda la familia. Se trata sin duda del proyecto más ambiciosos que ha emprendido la UMT este año, con el que también pretende demostrar la calidad y la versatilidad de su banda titular.

Compositores de la talla de John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat pusieron música a las ocho películas del mago más famoso de la historia, en las que Harry y sus amigos luchan contra el temido Voldemort.

El precio de las entradas es de 5 euros (más 0,50 euros por gastos de gestión en Internet) y de 15 euros (más 0,50 euros por gastos de gestión en Internet). La venta se realizará en la taquilla del teatro, de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 17,30 a 20,30 horas, y a través de la página web de ‘Entradas a tu alcance’ y de la página de la ‘Agenda de cultura’.

19 h.: Espectáculo de la revista cómico-musical por ‘La sal de Torrevieja’ en el Teatro Municipal.

Se trata de un espectáculo musical, dividido en dos partes, en las que más de treinta artistas harán las delicias de los amantes de este singular género, en vías de extinción, y en el que la luz, el color, la música y un increíble reparto harán vibrar al corazón cultural de Torrevieja.

Las chicas de ‘La Sal de Torrevieja’ vuelven hacer demostración de su espectacularidad, en este caso sobre las tablas del escenario, con un elenco de magníficas bailarinas, todas ellas con largo recorrido de puestas en escena, en las que además lucirán los increíbles trajes, producción de los talleres de ‘Blondy Creaciones’.

Con este espectáculo se recupera un género que tuvo su principal apogeo en los años sesenta, sobre todo en Madrid, teniendo su máximo exponente en Lina Morgan que dejó algunos números históricos imprescindibles en cualquier representación.

El precio de las entradas es de 10 euros (más 0,50 euros por gastos de gestión en Internet) y de 15 euros (más 0,50 euros por gastos de gestión en Internet). La venta se realizará en la taquilla del teatro, de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 17,30 a 20,30 horas, y a través de la página web de ‘Entradas a tu alcance’ y de la página de la ‘Agenda de cultura’.

 

Torrevieja, evento cultural: Concierto 'La música de Harry Potter', por la Unión Musical Torrevejense, dentro de la programación cultural para el tercer cuatrimestre organizada por la Concejalía de CulturaLunes 18 de diciembre, 20 horas: Espectáculo de baile por ‘Unity Dance Studio’ en el Teatro Municipal.

El precio de las entradas es de 9 euros (más 0,50 euros por gastos de gestión en Internet) desde la fila 1 a la 11 y de 8 euros (más 1 euro por gastos de gestión en Internet) desde la fila 12 a la 24. La venta se realizará en la taquilla del teatro, de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 17,30 a 20,30 horas, y a través de la página web de ‘Entradas a tu alcance’ y de la página de la ‘Agenda de cultura’.

 

Más información: Página web de ‘Entradas a tu alcance’ y página de ‘Cultura de Torrevieja’

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja e Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ (tfnos. 965 70 99 93/965 71 99 00)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad