Localización

Torrevieja

Fecha

15 Jul 2024

Hora

21:00

Torrevieja, evento cultural: Concierto ‘Un atípico cuarteto lírico’, con tan sólo cuatro voces y un piano en el escenario

Localización: Sala sinfónica del Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

Torrevieja, evento cultural: Concierto 'Un atípico cuarteto lírico', con tan sólo cuatro voces y un piano en el escenarioEl Auditorio Internacional de Torrevieja acogará el sábado 31 de octubre, a las 21 horas, el concierto con el título ‘Un atípico cuarteto lírico’ con cinco grandes artistas compuesto por tan sólo cuatro voces y un piano sobre el escenario.

Este cuarteto, formado por Luca Espinosa, José Manuel Más, Javier Rubio y Adrián Quiñones como voces, junto a Sholmo Rodríguez al piano, ofrecerán un espectáculo con una aterciopelada escenografía y una delicada iluminación, además de que rescatarán en este espectáculo bellas armonías. Entre sus líneas melódicas no sólo sonarán compositores de ópera, música clásica o española, como Granados y Mozart, también tendrán cabida algunos autores y poetas, como Mario Benedetti y Gioconda Belli.

Por tanto, este atípico quarteto lírico, ligado a los tiempos que corren, recuperará por unos instantes las bellas armonías de los compositores más criticados y halagados de todos los tiempos. De esta forma, los componentes del espectáculo sólo recomiendan asistir para volver a sentir y a disfrutar del mágico sentimiento eufórico del placer.

 

El precio de las entradas es de 12 y de 15 euros (más 1,50 euros de gastos de gestión cada localidad por Internet). Entre los descuentos habrá 100 entradas para ‘Amigos del Auditorio’ (20% de descuento) y 50 entradas para jubilados (50 % de descuento). Los ‘tickets’ se pueden adquirir en la página web www.auditoriotorrevieja.com, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, los miércoles de 11 a 14 horas, y desde dos horas antes del concierto en la taquilla del Auditorio.

 

El estado de alarma obliga a cerrar la taquilla del Auditorio Internacional de Torrevieja para evitar la propagación del coronavirus, COVID-19.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, en el caso de que las nuevas no sean del interés del cliente pueden solicitar la devolución por el mismo canal que realizaron la compra.

El importe de las entradas adquiridas en taquilla se puede solicitar a partir de que finalice esta emergencia sanitaria, que será cuando se reanude el servicio. Quienes compraron la entrada ‘online’ recibirán un email informando de la nueva fecha y de cómo solicitar la devolución, si no desean asistir.

En el caso de que el espectáculo se haya cancelado, la devolución del dinero es automática.

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad