Más información, pinchad
Más información, pinchad

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo familiar tributo al rey del pop Michael Jackson, ‘Michael, the king is back’, a cargo del grupo ‘Cantamúsicos’, dentro de los actos del Auditorio Internacional

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Oct 2021

Hora

20:00 - 21:30

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo familiar tributo al rey del pop Michael Jackson, ‘Michael, the king is back’, a cargo del grupo ‘Cantamúsicos’, dentro de los actos del Auditorio Internacional

Localización: Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo familiar tributo al rey del pop Michael Jackson, 'Michael, the king is back', a cargo del grupo 'Cantamúsicos', dentro de los actos del Auditorio InternacionalEl Auditorio Internacional de Torrevieja acogerá el sábado 2 de octubre, a las 20 horas, el espectáculo familiar con el título ‘Michael, the king is back’, a cargo del grupo ‘Cantamúsicos’, con el que rinde tributo al rey del pop, Michael Jackson.

El ‘show’ con más de diez bailarines sobre el escenario recreando las famosas coreografías del cantante es un espectáculo familiar para que niños y mayores disfruten con este musical. ‘Cantamúsicos’ se ha inspirado para este trabajo en las giras tituladas ‘Dangerous’ e ‘History tour’ del cantante estadounidense, y que se llevaron a cabo entre los años 1992 y 1997.

El tributo está estudiado al más mínimo detalle para que dé una sensación única a los seguidores y fans más exigentes del rey del pop. Con una puesta en escena imitando sus mejores y más famosos videoclips, con una caracterización y bailes profesionales y, sobre todo, la conexión a la esencia del cantante al público, el espectáculo se adentra también en temas de actualidad, para concienciar al público de que unidos se pueden hacer grandes cosas.

 

El precio de la entrada única es de 9 euros (más 1 euro de gastos de gestión por Internet). Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Bacantix, en la página web del Auditorio Internacional, los miércoles, de 10 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja y desde dos horas antes del espectáculo en la taquilla del auditorio. Los asistentes pueden aprovechar la promoción de compra de 4 entradas por el precio de 3 (sale a 6,75 euros cada una).

 

Más información: Página web del Auditorio Internacional

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja e Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad