Localización

Torrevieja

Fecha

17 Sep 2022
Expired!

Hora

19:30

Torrevieja, evento cultural: Festival ‘Colorín Colorado Fest’, con las actuaciones de los artistas Quevedo, Recycled J, Safree y Soge Culebra, organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Parque Antonio Soria de Torrevieja (avenida Delfina Viudes)

Torrevieja, evento cultural: Festival 'Colorín Colorado Fest', con las actuaciones de los artistas Quevedo, Recycled J, Safree y Soge Culebra, organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con Brilla Torrevieja y Horizonte Musical, organizan el sábado 17 de septiembre, a partir de las 19,30 horas, el Festival ‘Colorín Colorado Fest’, con las actuaciones de los artistas Quevedo, ‘Recycled J’, Safree y ‘Soge Culebra’, además de dj’s, en la parque Antonio Soria.

Este festival, con el que se pone punto y final a la temporada de festivales de música de verano en la provincia de Alicante, va dirigido a un público joven, que podrán disfrutar con un cartel compuesto por artistas de la talla de Quevedo, el artista canario de 21 años y autor de la canción del verano ‘Quédate’, los raperos ‘Recycled J’ y ‘Soge Culebra’ y la cantautora Safree.

La actuación de Quevedo, que recientemente se ha posicionado como el primer cantante español que ocupa el número uno de la lista de ‘Spotify Global’ con este tema, es una de las únicas cinco actuaciones que el artista ofrecerá en su gira por España. También es autor de temas, como ‘Si quieren frontear’ y ‘Cayó la noche’, convertidos en todo un éxito.

 

El precio de las entradas es de 20 euros (más 2 euros de gastos de gestión). Se pueden comprar a través de la página web ‘Entradas a tu alcance’. o de la página web del festival ‘Colorin Colorado Fest’

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 71 40 72)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad