Localización

Torrevieja

Fecha

26 Mar 2024
Expired!

Hora

17:30

Torrevieja, evento cultural: Firma de los libros de Roberto Hurtado, dentro de los actos de la XXVI Feria del Libro organizados por la Concejalía de Cultura

Localización: Caseta de librería Santos Ochoa del paseo Vista Alegre de Torrevieja 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja organiza entre el sábado 23 de marzo y el lunes 1 de abril en el paseo Vista Alegre los actos de la XXVI edición de la Feria del Libro de la ciudad salinera con multitud de actos y actividades.

 

El programa de actos es el siguiente:

Martes 26 de marzo

Torrevieja, evento cultural: Firma de los libros de Roberto Hurtado, dentro de los actos de la XXVI Feria del Libro organizados por la Concejalía de Cultura17,30 horas: Firma de los libros de Robero Hurtado con sus libros titulados ‘La última canción del verano’, ‘Días que gané y perdí’ y ‘El mar que respiras’ en la caseta de librería Santos Ochoa.

19 h.: Taller emocional y firma de libros con el titulado ‘Estás loca’, de la ‘coach’ en inteligencia emocional, Anaís Santos, en la carpa institucional.

 

Miércoles 27 de marzo

17,30 horas: Firma de los libros de Roberto Hurtado con sus libros titulados ‘La última canción del verano’, ‘Días que gané y perdí’ y ‘El mar que respiras’ en la caseta de librería Santos Ochoa.

18 h.: Presentación del nuevo libro de la nutricionista especializada en inflamación, Sandra Moniño, titulado ‘Adiós a la inflamación’, un manual para reducir la inflamación, meorar problemas digestivos, tratar enfermedades y perder peso,  en la caseta de ‘Pulsar Store’.

18,30 h.: Presentación de la obra de Víctor Morata con un coloquio del propio autor, Kress Watson y Mar Carrillo sobre su obra: novela policíaca y de fantasía en la carpa institucional.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad