Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Torrevieja, evento cultural: Representación del musical ‘La llamada’, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, con múltiples galardones, organizada por el Auditorio Internacional

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

29 Oct 2021

Hora

20:30

Localización

Torrevieja

Torrevieja, evento cultural: Representación del musical ‘La llamada’, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, con múltiples galardones, organizada por el Auditorio Internacional

Localización: Auditorio Internacional de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, junto al Hospital San Jaime y tfno. 966 70 68 38)

Torrevieja, evento cultural: Representación del musical 'La llamada', creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, con múltiples galardones, organizada por el Auditorio InternacionalEl Auditorio Internacional de Torrevieja ha programado para el viernes 29 de octubre, a las 20,30 horas, la representación del musical titulado ‘La llamada’, creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, e interpretada por Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Roko, Mar Abascal/Marta Valverde y Richard Collins-Moore.

 

Tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de un millón de espectadores, la obra, producida por Suma Latina, es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston y tiene canciones y banda de Dios en directo.

Además, cuenta con múltiples galardornes, como ‘Mejor Montaje teatral’ por los lectores de ‘El País’, 13 premios ‘Broadway World’, Premio Libertad Teatro 2015, Premio ‘Mejor obra teatral Time Out 2017’, entre otros. El espectáculo dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017.

La sinopsis de la obra es la siguiente: Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano ‘La brújula’. Bernarda de los Arcos (Mar Abascal/Marta Valverde), una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la fe’. La hermana Milagros (Roko), una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba la banda ‘Presuntos Implicados’. Y María (Nerea Rodríguez) y Susana (Lucía Gil), dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo ‘Suma Latina’. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta la cantante Whitney Houston.

 

El auditorio se pondrá en comunicación con las personas que tenían compradas entradas de cualquiera de las funciones de agosto, para ofrecerles una reubicación en la representación de octubre, dándoles preferencia antes de sacar a la venta las nuevas entradas de octubre. El auditorio lamenta las molestias ocasionadas por este cambio de fecha.

Los precios de las entradas son de 25 euros (más 1,50 euros de gastos de gestión), 30 euros (más 1,50 euros de gastos de gestión) y 35 euros (más 2 euros de gastos de gestión). La venta de entradas se realiza a través de la página web de Bacantix, la página web de la Auditorio Internacional de Torrevieja y en la taquilla del auditorio desde dos horas antes de cada espectáculo.

 

Contacto: Auditorio Internacional de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad